Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill, padres de una niña

Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill, padres de una niña

Escrito por: Elisa    21 febrero 2014     1 minuto

La princesa Magdalena, cuarta en la línea al trono de Suecia, ha dado a luz a una niña según ha trascendido hoy viernes. La hija de los reyes de Suecia, de 31 años, se casaba el junio de 2013 con el banquero de estadounidense Chris O´Neill en Estocolmo. El matrimonio, que reside en Nueva York, anunciaba el pasado mes de septiembre que estaban esperando su primer hijo.

La Casa Real sueca ha hecho público el siguiente comunicado: «La oficina del Jefe de Reino está encantado de anunciar que Su Alteza Real la Princesa Magdalena dio a luz a una hija el 20 de febrero de 2014 a las 22:41, hora local de Nueva York«.

Tanto la madre como la niña se encuentran en un buen estado de salud. La oficina de prensa de la Casa Real Sueca también ha añadido que el nacimiento se produjo en el New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center y que el padre de la niña estuvo presente en el parto.

En septiembre, se hacía pública la noticia: «La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013». ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Reuters
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Con alegría se han hecho las salvas de saludos en Estocolmo hoy a las 12.00 hrs. por el nacimiento de la hija de la princesa Madeleine y Chris O`Neill .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.