Leonardo DiCaprio no descarta casarse

Leonardo DiCaprio no descarta casarse

Escrito por: Elisa    21 febrero 2014     2 minutos

El actor concedía una entrevista al programa «This Morning» de CBS donde admitía que tiene el matrimonio en mente. «Todo el mundo quiere que te cases. Y por todo el mundo, quiero decir, también yo», comentaba Leonardo DiCaprio. Sin embargo, luego matizaba que no sería algo que vaya a pasar en breve o quizás sí. «La verdad es que va a pasar cuando tenga que pasar», comentaba.

«Voy a dejar que suceda de forma natural. Como realmente soy. Esa es la única manera de hacerlo y de sentirlo. Y cuando sea el momento adecuado, todo irá bien», aseguraba. Entonces el presentador hacía alusión a la relación que mantiene con la modelo alemana, Toni Garrn, de 21 años, y decía: ¿Necesitas mi ayuda con alguien? A lo que el actor respondía con una sonrisa y dejaba claro que, por el momento, está bien como está.

«Me he pasado meses con Jordan Belfort, entrevistándolo. Y me describió ese tipo de falta de conexión entre su cerebro y su cuerpo», contaba sobre su papel en «El lobo de Walt Street». DiCaprio asimismo contaba que él nunca había tomado drogas, algo sorprendente en el ambiente de Hollywood. «Creo que siempre hay un interés y un deseo. Pero realmente crecí alrededor de eso. Quiero decir, estaba en mi esquina. Cada vez que iba a ir al mercado de la esquina había adictos en todas partes: en los pasillos, la gente me ofrecía drogas a los cuatro o cinco años de edad», recordaba y aseguraba que haber visto tan pronto lo que causaban a las personas, hizo que no las consumiera.

También confesaba que cuando era un niño le quisieron cambiar su nombre artístico por Lenny Williams porque decían que sonaría menos étnico y que así obtendría más papeles. Pero, su padre le dijo que no se le ocurriera hacer eso y visto el camino que ha llevado hasta el momento no se equivocaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.