Christina Aguilera espera su segundo hijo

Christina Aguilera espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    21 febrero 2014     2 minutos

La semana pasada os contábamos que Christina Aguilera había aceptado la proposición de matrimonio de Matt Rutler. La cantante dijo sí y esto iniciaba un camino hacia una boda tras una relación de cuatro años. La pareja se conocía en 2010, cuando la cantante rodaba «Burlesque» y formaba parte del equipo. En octubre de 2010, Aguilera rompía su matrimonio con Jordan Bratman, fruto del que nacía un niño, llamado Max, en enero de 2008. La pareja firmaba el divorcio en febrero de 2011. Ahora, sabemos que el niño pronto tendrá un compañero de juegos porque Christina estaba embarazada de segundo hijo.

Unos días después de anunciar su compromiso, la artista tiene más cosas que celebrar y que Aguilera y Rutler estarían esperando su primer hijo en común según ha confirmado People. Una fuente cercana a la pareja ha explicado a la publicación: «Están muy enamorados y están realmente emocionados de dar este próximo paso«.

De esta manera la cantante y miembro del jurado de The voice en Estados Unidos, volverá a ganar todo el peso que había perdido durante el año 2013, sin embargo, será por un motivo feliz. Pero, es inevitable recordar como a lo largo de los últimos años, la cantante fue diana de durísimas críticas por la pérdida de la esbelta figura que acostumbraba a lucir.

Uno de sus compañeros en el talent show de NBC, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine tuvo que salir en defensa de su compañera en repetidas ocasiones por el tema de su kilos de más. Esto es lo que tiene el mundo, en gran medida artificial, de las estrellas. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.