Christina Aguilera ya es madre de una niña

Christina Aguilera ya es madre de una niña

Escrito por: Elisa    17 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La cantante y coach de "The Voice" ha dado a luz a su segundo hijo y el primero con su prometido Matt Rutler. Christina Aguilera, de 33 años, ya había confirmado que el sexo de su segundo bebé, una niña que venía al mundo ayer sábado, 16 de agosto en Los Ángeles.

Christina Aguilera y su prometido Matt Rutler han dado la bienvenida a su primer hijo en común, una niña, Summer Rain Rutler, que nacía el sábado, 16 de agosto según ha confirmado Us Weekly. La ganadora del Grammy, de 33 años, sufría una cesárea que se llevaba a cabo en el Centro Médico “Cedars-Sinai” en Los Ángeles.

En febrero, la cantante y su prometido -se habían comprometido el mes anterior– comunicaron que su familia iba a aumentar. Posteriormente, en marzo, se confirmaba que estaba esperando una niña. Christina Aguilera celebraba su baby shower el pasado 12 de julio en Los Ángeles. La artista elegía un vestido blanco que complementaba una corona de flores en su cabeza y carmín rojo en sus labios.

“Fue muy romántico con velas por todas partes”, contaba una fuente en ese momento. “Christina parecía tan feliz y emocionada”, añadía. Sus invitados bebieron champán rosado y comieron una tarta que representaba a una mujer rubia dando a luz.

En el número de agosto de V Magazine, Christina Aguilera lucía su embarazo. “Como mujer, estoy orgullosa de aceptar mi cuerpo en todos los estados de mi vida, sin miedos y confiando en las incógnitas que el futuro me tiene reservadas”, añadía. Además agradeció la sesión fotográfica a la publicación vía Instagram. “Gracias por darme la libertad de desnudar mi alma y mi cuerpo en este increíble y mágico periodo de transición en mi vida. #Agradecida”, comentaba.

Este es el segundo hijo de la cantante, que ya tiene un niño, de seis años, llamado Max, que nacía fruto de su matrimonio con Jordan Bratman, de quien se separaba en 2010.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Us Weekly
Foto | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.