Suki Waterhouse, la novia de Bradley Cooper, vivirá con su suegra

Suki Waterhouse, la novia de Bradley Cooper, vivirá con su suegra

Escrito por: Lorena González    17 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

La pareja que se lleva 15 años de edad, ha decidido dar un paso más y estrechar fuertemente las relaciones familiares. Ambos podrían pasar por el altar el próximo año a juzgar por los rumores que cada vez suenan más fuertes. Sólo el tiempo lo dirá si se cumplen.

Podría ser la perfecta pesadilla pero hay quien no tiene problema alguno en vivir con su suegra. Una de ellas parece que es la modelo Suki Waterhouse que en lugar de irse a vivir con su novio, el actor Bradley Cooper, ha decidido que vivirá con su suegra. Eso sí, solo se irá cuando el actor no pueda estar con su madre en casa debido a los compromisos que pueda tener.

De este modo, según anunció una fuente cercana a la pareja al diario The Sun esto será algo eventual. “Cuando Suki esté sola en Los Ángeles por motivos laborales, se quede en casa de Gloria. Ambas se llevan muy bien y no importa que Bradley no esté, el cual está muy a menudo en Londres en la actualidad por motivos laborales”.

La modelo vive en Londres y cuando el actor tuviera que estar allí, el se quedaría en casa de la familia de la joven, por lo que parece que ambos están estrechando lazos familiares a un ritmo imparable, algo que no hace más que demostrar que la pareja va viento en popa.

Tanto es así, que como no podía ser de otro modo, ya hay fuertes rumores de que ambos podrían pasar por el altar el próximo año, momento en el que el actor cumpliría 40. Hay que recordar que Cooper ya estuvo casado anteriormente con la también actriz, Jennifer Exposito, una matrimonio que duró poco y que ya es historia para ambos. Sólo el tiempo dirá si hay boda próximamente.

Vía | El Espectador


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.