Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, cumple seis años

Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, cumple seis años

Escrito por: Elisa    17 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy Daniella Bustamante Echevarría cumple seis años. Sus famosos padres, David Bustamante y Paula Echeverría, han dejado constancia del amor que procesan por la pequeña con sendos mensajes en la red social "Instagram" donde ambos cuentan con cientos de miles de seguidores.

Daniella es el ojito derecho de sus famosos y mediáticos padres David Bustamante y Paula Echevarría. La pequeña venía al mundo el 17 de agosto de 2008 y sus progenitores se encargaban de informar de su cumpleaños a sus devotos seguidores con sendos mensajes que demostraban su tremendo amor hacia su única hija.

“Llego el 17 de agosto! Hoy hace 6 años del día más feliz de mi vida! Desde entonces todo cambio, llego a mi vida la “vida” en si… Cuando miro atrás no se como fui capaz de vivir antes de que #Daniella existiese… Felicidades mi amor! Felicidades hija mía!”, escribía David Bustamante en su cuenta de Instagram donde colgaba un dibujo de un simpático número seis. Luego añadía otra foto con los preparativos de la fiesta de la niña acompañada del siguiente mensaje: “Que felicidad!!! #ilusión #nervios #cumpleaños #6”

También Paula Echeverría compartía con sus seguidores esta fecha tan especial en la misma red social: “Hoy hace 6 años te estaba trayendo al mundo.. Creí que tenía muchas cosas que enseñarte.. Pero no sabía todas las que tu me tenías que enseñar a mi.. Te quiero más que a mi vida princesa.. ❤️👸 Feliz cumpleaños! #amor #daniella #6cumpleaños #17agosto”. Su texto lo acompañaba con una foto de ella con su hija Daniella.

Por el momento, la niña seguirá siendo hija única, pues si bien David tiene muchas ganas de tener más niños en casa, Paula no lo ve tan claro. Por una parte, la actriz ha declarado que ahora se encuentra en un momento estupendo en su carrera profesional y por otro lado, ha explicado que ahora que Daniella es mayor y que al poder disfrutar más con ella, le da pereza volver a empezar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.