15 julio 2014 Declaraciones, Gente, Música

David Bustamante explota contra una usuaria de Instagram que se metió con su hija

David Bustamante se encuentra de vacaciones con su esposa Paula Echevarría y su hija en Ibiza. Durante estos días de descanso subía una foto de la niña, que tiene cinco años, a Instagram y escribía el siguiente mensaje: “No hay aventura más maravillosa, aprendizaje más duro y amor más intenso… Que ser padres. Si de algo estoy orgulloso en mi vida es del hogar que hemos formado @pau_eche #Feliz con lo que tengo”.

La gran mayoría de los comentarios eran muy positivos, pero se colaba uno que sacaba de quicio al cantante, pues era ofensivo con su hija. Así que tras la reacción de Íker Casillas ante un hecho similar con su hijo Martín, Bustamante ha tomado el mismo camino y respondido de la siguiente manera: “Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu p*** madre, ya que hay que ser muy hija de la gran p*** para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí”.

Tras la contestación rebajándose al nivel del troll, Bustamante recibió el apoyo de sus seguidores, que se ponían de su lado al denunciar el comentario contra su hija.

Después de publicar el primer single de su nuevo disco, Feliz, el cántabro se ha tomado unos días de vacaciones con su esposa que en agosto retomará la grabación de la segunda temporada de Velvet en Antena 3.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Bustamante defiende a Kiko Rivera en Hable con ellas 22 julio 2014
  2. Paula Echevarría se molesta y se enfrenta a una usuaria de Instagram 31 julio 2014
  3. Paula Echevarría se molesta y se enfrenta a una usuaria de Instagram - Noticiactual 31 julio 2014
  4. Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, cumple seis años 17 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *