Jessica Bueno, una epoca de cambios con Jota Peleteiro en Inglaterra

Jessica Bueno, una epoca de cambios con Jota Peleteiro en Inglaterra

Escrito por: Elisa    17 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Jessica Bueno dejó Sevilla por Madrid cuando conoció a Jota Peleteiro, jugador entonces del Real Madrid Castilla. Después se marchaba a Éibar cuando este fichaba por el club vasco y este año, el deportista ha ingresado en las filas de un club británico, cuyas instalaciones se sitúan muy cerca de Londres. Todo indica que la siguiente mudanza de la modelo será a Inglaterra.

Jessica Bueno conoció a Jota Peleteiro cuando jugaba en el Real Madrid Castilla, poco meses después de comenzar su noviazgo, este se marchó a Éibar y la modelo le siguió, lo que le supuso algunos problemas con Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco. Tras el ascenso a primera división del equipo vasco al jugador le llegaron distintas ofertas y finalmente se decantó por una que le llegó desde Inglaterra.

“Muy contento de ser jugador del @BrentfordFC las proximas tres temporadas”, contaba el futbolista en Twitter. “Quiero agradecer al celta todos estos años en los que me he formado como jugador y persona y poder hacer mi sueño realidad.Hala celta!”, añadía. También se acordaba de Éibar: “Agradecer a Éibar tanto club,ciudad y compañeros todo lo que me habeis aportado para conseguir este sueño.Siempre os llevaré en mi corazón!”. “Contento por mi primer entrenamiento con mi nuevo equipo”, explicaba en el último tuit que ha publicado.

Esto hace que Jessica Bueno tenga que decidir si seguir a su pareja como hacen la mayoría de las esposas y novias de futbolistas en estos casos o bien, quedarse en España como es el caso de Edurne que mantiene una relación a distancia con David de Gea desde que este juega en el Manchester United. La cantante vive en España por motivos de trabajo, sin embargo, la modelo no tendría problemas en este sentido, sino por la custodia de su hijo compartida con Kiko Rivera.

En su blog personal contaba el pasado 15 de agosto: “Hoy tengo que comunicaros que durante un tiempo sólo podré actualizar el blog dos veces por semana. Vienen muchos cambios y aunque me encantaría poder compartir con vosotras cada movimiento que haga, no podré hacerlo hasta que no me instale y vuelva a la rutina. Os aseguro que en ninguno de los post venideros os defraudaré y que cuando pueda volver a escribiros tres veces por semanas, como hasta ahora, os encantará el cambio y las muchas historias y anécdotas que tendré para contaros. Seréis mis confidentes y testigos en un año alucinante, enriquecedor y lleno de sorpresas, pero también cargado de looks inspiradores y fondos preciosos”. Este párrafo nos aclara las suposiciones anteriores e indica que la joven se irá con su novio a Londres, ya que su nuevo club -que milita en la segunda división británica- tiene sus instalaciones muy cerca de la capital británica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.