Yurena explica que su madre, Margarita Seisdedos, ya no la reconoce

Yurena explica que su madre, Margarita Seisdedos, ya no la reconoce

Escrito por: Elisa    17 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Yurena acudía a Sálvame diario el viernes donde actuaba y hablaba del gran éxito que habían tenido los cuatro conciertos que dio en primavera en China y a partir de los cuales se ha grabado un documental. La cantante actuó ante miles de personas y la aceptación fue tan buena que ya tiene cerrados para septiembre una veintena de actuaciones. Sin embargo, su felicidad no es completa.

Mila Ximénez le preguntaba cómo estaba llevando su madre este reconocimiento por el que había luchado durante tantos años junto a su hija. Yurena le respondía que su madre había perdido la memoria. Explicaba que su padre lleva año y medio cuidándola desde que la ingresaron, aunque matizaba que ya no lo estaba, afirmaba que no puede valerse por sí misma.

“Me gustaría que lo pudiera disfrutar tal y como lo estoy disfrutando yo”, explicaba Yurena visiblemente emocionada. Comentaba que en los últimos días ha dado un bajón y que ya no la reconoce y la confunde con otras personas. “Es muy duro, es tremendamente duro, no se lo deseo a nadie”, relataba.

“Es muy triste como esa persona que ha sido tan fuerte y que siempre ha estado ahí apoyando te llega a no conocer, no conoce a mi padre, no recuerda si tiene hijos no recuerda si está casada“, explicaba y aseguraba que su madre no sufre que lo hacen ella y su padre. “Esto lo llevo muy mal porque, por un lado me da miedo que el desenlace sea pronto y, por otro, me da pánico que se quede vegetal durante mucho tiempo”, añadía. Sin duda alguna, una enfermedad horrible. Todo nuestro ánimo a Yurena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.