Lindsay Lohan, extraña entrevista antes de debutar en un teatro de Londres

Lindsay Lohan, extraña entrevista antes de debutar en un teatro de Londres

Escrito por: dlopez    17 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Lindsay Lohan debutará en septiembre en el West End con Speed the Plow. De momento ya le ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que no sólo parece estar peor que nunca sino que incluso le sirve para culpar a “otros” de todo lo que le pasa.

Lohan ha comentado que “la noche del estreno es la peor, es más que probable que no me acuerde de nada debido a los nervios. Estoy muy asustada incluso de comenzar a ensayar, nunca he hecho teatro, nunca he ido a clases de teatro y tengo que hacer todo esto y además en directo”.

Me gusta el teatro porque no te permite hacer varias tomas y además es mucho más respetado en Inglaterra. Donde estaba antes no podía haber hecho esto. Quiero que la gente me vea cada noche en el escenario y que piense que soy una actriz”. Quizás estas frases ya aclaran por qué se ha mudado a Londres pero Lohan sigue adelante exponiendo lo siguiente.

“En Estados Unidos ya no me llamaba nadie y sólo escuchaba mi nombre para promocionar lo que grabé para OWN. Fue demasiado para mí. Me mudé a Nueva York para encontrar algo de paz y quería mostrar lo que hacía en un reality pero de nuevo me sobrepasaron los acontecimientos y para encontrar algo más de tranquilidad me mudé a Londres”.

De su personalidad indica que “creo que mucha gente tiene una imagen equivocada de mí bien por mis actos, bien por la situación en la que otros me han metido o bien por la opinión de los medios. Yo me metí en esto para ser actriz. Me querían ver como a un producto de una industria que se basa en los famosos y no quiero ser conocida por eso”.

También indicó que estaba escribiendo un libro pero no hablará de sus parejas sentimentales, “no quiero cosificar a nadie. Escribir es una terapia para mí y quiero poner un montón de fotos y cosas así en mi libro. Creo que será como una trilogía, algo así como Harry Potter”. Concluye la actriz indicando que “he trabajado con un montón de chicas en la India que han sufrido bastante y con muchos chicos que han pasado muchas dificultades familiares o bien han sido multados por conducir bajo los efectos de sustancias y han sentido la presión para que fueran mejores”. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.