27 junio 2014 Cine, Curiosidades, Teatro

Kate Moss y Lindsay Lohan se pelean en un club nocturno

Llevaba ya algún tiempo muy tranquila Lindsay Lohan y sin aparecer en los medios de comunicación. Ahora sabemos por qué, la actriz se subirá al escenario de un teatro de Londres el 24 de septiembre para interpretar el drama de David Mamet Speed the plow. Ocho funciones a la semana le esperan. Los dedos ya están cruzados por parte del director de la obra y de sus compañeros.

Ya os comentamos en su momento que el director de The Canyons, la última película de Lohan hasta la fecha, había indicado que Lindsay “ni iba a ensayar, ni quería actuar y tampoco acudió ni a la promoción de la película ni a la sesión de fotos de la misma”. Ignoramos si Lohan cambiará pero sí os adelantamos que el argumento de la obra le va a la perfección.

Mamet narra una dura crítica a la industria del cine y narra la crisis de un trabajador de un estudio al que acaban de ascender profesionalmente. El papel que hará Lohan ya lo hizo Madonna en Broadway y los críticos dijeron entonces que “parece que está haciendo un casting más que interpretando”.

Lohan ha sido masacrada por la crítica tanto por su última película como por el biopic de Elizabeth Taylor. Sólo nos queda saber qué pasará con este nuevo intento de la actriz de ser reconocida por su trabajo y no por sus escándalos. Esperamos, como siempre os pedimos, vuestras opiniones al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014
  2. Lindsay Lohan, extraña entrevista antes de debutar en un teatro de Londres 17 agosto 2014
  3. Lindsay Lohan, extraña entrevista antes de debutar en un teatro de Londres - Noticiactual 17 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *