23 junio 2014 Cine, Gente, Moda, Rumor

Kate Moss y Lindsay Lohan se pelean en un club nocturno

Según cuenta The Sun, Kate Moss y Lindsay Lohan habrían protagonizado una pelea en un club nocturno de Londres recientemente. El medio explica que la discusión más que acalorada tuvo lugar en Chiltern Firehouse. La supermodelo se enfrentó a la actriz después de que la última contactase con el marido de Moss, Jamie Hince hace unas semanas cuando llegaba a Reino Unido. Lohan y el guitarrista de The Kills trabajaron juntos el pasado año.

“Lindsay y Kate tuvieron una fuerte pelea en Chiltern Firehouse. La gente que estaba alrededor se dio cuenta de lo que estaba sucediendo”, contaba una fuente. “La discusión duró un rato y Kate parecía extremadamente enfadada debido a que Lindsay había contactado con Jamie. Ella estuvo despotricando sobre esto a su acompañante en la cena en el restaurante”, explicaba.

Kate no estaba feliz con la llegada de Lindsay a Reino Unido. No se tienen ningún afecto y ella sabía que chocarían la una con la otra mientras ambas estuvieran en la ciudad”, continuaba la fuente.

Pero parece que a Lindsay Lohan le gusta el ambiente británico y por ello, podría hacer una aparición en “Speed-the-Plow” en el West End en noviembre. “Es la primera vez que hago una obra de teatro o cualquier cosa del estilo. Estoy nerviosa, pero estoy emocionada”, contaba al The New York Times. Sin duda alguna, no parece que a Kate Moss le vaya a gustar esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan debutará en un teatro de Londres en septiembre 27 junio 2014
  2. Lindsay Lohan debutará en un teatro de Londres en septiembre - Noticiactual 28 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *