Demi Lovato explica el motivo de su “unfollow” a Selena Gomez

Demi Lovato explica el motivo de su “unfollow” a Selena Gomez

Escrito por: Elisa    16 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace tiempo se conocía que Demi Lovato le había hecho un “unfollow” a Selena Gomez en Twitter. Ahora la actriz y cantante ha explicado qué motivó que dejara de seguir a la novia de idas y venidas de Justin Bieber. Cuando le preguntaban sobre esta cuestión en “Watch What Happens Live” contestaba de una forma políticamente correcta: “Pienso que es una de esas cosas donde la gente cambia y se distancia“.

Como le ocurre a Taylor Swift, a Demi Lovato no le hace ninguna gracia la relación e influencia del canadiense Justin Bieber en Gomez y así lo dejó patente en un juego que le planteó el programa que llevaba por nombre “Echar un polvo, casarse y asesinar”. La joven tenía que responder que haría a o con los tres elecciones que le daban.

A Justin Bieber optó por “asesinarlo”, lo mismo hizo con su exjefe y compañero de jurado en “X Factor”, Simon Cowell, mientras que a su exnovio Joe Jonas le eligió para mantenerlo cerca de ella, eso sí, pero no para dormir con él ni casarse con él.

Lo cierto es que la joven cuenta con casi 24 millones de seguidores en la red social Twitter, pero solamente sigue a 297 personas en este momento. Su paso por rehabilitación por sus problemas de adicciones y psicológicos hizo que la que fuera estrella Disney se replanteara quiénes eran sus amigos y quiénes no. Esto le llevó a hacer una limpia como contaba hace tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.