Jennifer Lawrence y Chris Martin podrían estar saliendo juntos

Jennifer Lawrence y Chris Martin podrían estar saliendo juntos

Escrito por: Elisa    16 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow ha pasado página tras su separación de Chris Martin con el cocreador de la serie “Glee” Brad Falchuk y parece que el líder de la banda Coldplay está en la misma fase con la joven ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, que ayer cumplía 24 años. Hace unas semanas os contábamos que la actriz rompía con Nicholas Hoult, al que se le ha podido ver posteriormente con Kristen Stewart.

Según asegura E! News, Chris Martin, de 37 años, y Jennifer Lawrence, de 24 años, están viéndose y saliendo desde julio. La chica asistió a un concierto de Coldplay en Londres el 1 de julio, según explica Heat, y estuvo tonteando con el líder de la exitosa banda.

Martin, que se separaba de su esposa y madre de sus dos hijos Apple y Moses en marzo, ha continuado pasando tiempo con la protagonista de la saga “Los juegos del hambre”, asistiendo a eventos con ella y parece que la pareja ha ido acercándose cada vez más.

Cuando la noticia solo acaba de salir en las redes e internet ya tienen un apodo “Martin Lawrence”. Por el momento, ni los portavoces de la actriz ni los del músico se han pronunciado al respecto. Tanto Chris Martin como Jennifer Lawrence tuvieron rupturas civilizadas con sus respectivas parejas. Además, la actriz ha comentado en alguna ocasión que le encanta todo lo británico como ir a comer “fish and chips” vestida de cualquier manera y que parezca cool. Os parece que hacen buena pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.