13 febrero 2011 Cine, Música, Parejas

Christina Aguilera y Jordan Bratman firman los papeles de su divorcio

Christina Aguilera y Jordan Bratman han llegado a un acuerdo, lo que les llevó a firmar los papeles de su divorcio el pasado miércoles, 9 de febrero. Sin embargo, el divorcio no será oficial hasta seis meses después de la fecha de la firma, por lo que la cantante no volverá a estar “libre” hasta el próximo 15 de abril.

El matrimonio entre el productor ejecutivo y Aguilera será historia en abril. La pareja se separaba en octubre después de cinco años casados y un hijo en común, Max. La pareja tenía un acuerdo prenupcial y ahora han alcanzado un acuerdo sobre la custodia de su hijo de tres años. Por ello, la abogada de Christina, Laura Wasser llevaba los documentos finales al juzgado de Los Ángeles el miércoles.

Los detalles sobre su acuerdo no se han hecho públicos, pero TMZ indica que la cantante seguirá poseyendo su mansión de California. Jordan Bratman se mudada a principios de esta semana.

En el aspecto sentimental Christina Aguilera ya está en otra etapa y tiene un nuevo amor, el asistente de producción, Matthew Rutler que conocía en el set de la película Burlesque que protagonizaba junto a la ganadora del Oscar Cher. La cantante inicia la década de los treinta, los cumplía el pasado 18 de diciembre, con nuevas ilusiones y metas profesionales.

La semana pasada la rubia era actualidad por interpretar el himno de los Estados Unidos durante la Superbowl y confundir parte de la letra en una estrofa. Lo que le ha llevado a recibir críticas, pero ella afirma que fue presa de los nervios.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *