María José Campanario, las luces y las sombras de su paso por El Hormiguero 3.0

María José Campanario, las luces y las sombras de su paso por El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    21 febrero 2014     11 Comentarios     4 minutos

Ayer visitaba María José Campanario El Hormiguero y se presentaba con la siguiente frase: «Es la primera vez que me pongo al lado de alguien más chiquito que yo». «Es la primera vez que hago el programa sin tacones», le respondía Pablo Motos, fijándose en los tacones de al menos 15 centímetros que lucía la estudiante de odontología. Afirmaba que visitaba el programa por las hormigas y por el atractivo de Pablo Motos. Jesulín le había dado el consejo de que fuera ella misma y narraba que ella nunca le llama Jesulín ni siquiera cuando se enfada. «Cuando una mentira se repite mil veces se vuelve verdad», dejaba caer a las primeras de cambio sobre lo que se dice sobre ella.

«El pedazo de actor es mi marido. Ha dejado a todo el mundo sorprendido», decía sobre la intervención de su marido en Torrente 5. «Mi papel es muy cortito. Son 20 o 30 segundillos», afirmaba y no quería contar nada más, aunque se ha filtrado que iba a dar vida a una gitana.

Relataba que lleva casi 13 años con Jesús; enfatizaba que todo va bien y explica que los rumores de crisis son infundados. «Ya no veo programas de corazón. Lo he pasado muy mal», contaba. «Estas personas tienen una plataforma diaria donde expresar las cosas, yo no he querido tomar ese camino», afirmaba. «Al principio se pasa muy mal», confesaba.

Conocía a Jesulín en un restaurante. De vacaciones apareció en un pueblo al lado de la finca sin saber que él vivía allí, una persona que iba con ella, lo conocía y se lo presentó. Después la invitaron a la finca y contaba que él que es muy hábil, consiguió su número de teléfono. La llamó, pero estuvo tres meses sin hablarle porque le pilló en una revista con una morena, pero siguió insistiendo. Así que, tras un cumpleaños y unas vacaciones, cedió.

«Es gracioso, simpático e interesante», confesaba de su primera impresión sobre su marido. «Es un tío que encandila», aseguraba. Tras pasar por su casa y estar juntos en unas vacaciones antes de tener el grave accidente de tráfico, cedió. «Ahí descubrí lo que verdaderamente sentía por mí», contaba.

Campanario contaba que Jesulín tenía su agenda de ligues roja. Además relataba su viaje de novios en Maldivas. «Sería muy desagraciado negar que me ha aportado muchas, quizás no tan valorables para mí, pero es verdad que me gustaría que no me conociera nadie. Me parece muy triste que me reconozcan niños de nueve o diez años», relataba sobre su fama. «Simplemente soy una adosada, la persona con la que se casó (Jesulín), la madre de sus hijos», explicaba.

«Todo esto es un teatro y es una pena que se juegue con personas. Los que estamos aquí lloramos y lloramos mucho y somos personas. Intentamos pasar por la vida sin hacerle daño a nadie y a mí se me ha hecho mucho daño«, comentaba a Pablo Motos. «Si me hubiera sentado la primera semana en un plató de televisión cobrando lo más grande, hubiera sido buenísima…», explicaba. «Nunca he ido a un programa de televisión cobrando, no sé si en un futuro, lo haré», añadía.

Incluso contó una anécdota en el baño con «pedete» incluido; se atrevió a cantar el «Toda, toda, toda» de Jesulín, demostrando como ya habíamos escuchado en Sálvame que canta bastante bien, y a ejercer de dentista con Motos de paciente. Sin embargo, no convenció en las redes sociales que no sabían qué pintaba Campanario en El Hormiguero y que recriminaban al espacio haber llevado a una persona condenada por la justicia.

El hashtag #CampanarioEH se convirtió en Trending Topic con un abrumadora mayoría de tuits que seguían esta línea: «El Hombre de negro también piensa que @El_Hormiguero se ha convertido el Sálvame con #CampanarioEH y ayer con Paquirrin! Fuera Coherencia!!» (@Daniel_Iglesias); «Es oficial. Hoy El Hormiguero ha tocado fondo. #CampanarioEH» (@Janaji); La Campanario en el Hormiguero: «Yo no bailo, no canto, no pinto…» sólo le ha faltado el «pero robo y chorizeo que da gusto» #CampanarioEH (‏@Gonzi_Lmonster) o «Tan difícil es encontrar a alguien, mínimamente decente o famoso, como para traer a la Campanario al hormiguero? #CampanarioEH» (@ManuOfHonor). ¿Cuál es vuestra opinión?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Antena 3
Foto | El hormiguero


10 comentarios

  1. Isa dice:

    Penoso por invitar a una choriza ella y su familia

  2. Santiago dice:

    Bravo por campanario

    • Isa dice:

      No no quiero ver a ningún delincuente ni panoja ni campanario ni Mario conde

      • Santiago dice:

        Pero a Mario conde le hacen programas especiales, escribe libros, da conferencias y nadie le insulta. Qué piensas hacer con urdangarin? Irás a la puerta del juzgado a insultarle como hicísteis con la campanario?

  3. Isa dice:

    Por supuesto y a la infanta también todo el que la haga que la pague , sea quién sea

  4. Campos dice:

    Yo no conozco personalmente a ninguna de las dos pero tengo claro quien es más presentable, sabe hablar mejor, es más educada y tiene más sentido del ridículo, que para mí está claro que es la Campanario. Me da igual que los Salvadores digan que es más mala que Caín y que no paren de sacar a colación su condena por intento de estafa a la SS. Belén también tiene por qué callar porque ganó un premio muy dudoso en «Más que baile» cuando las normas del programa prohiben tajantemente el uso de drogas y ella ha confesado que por esa época era consumidora de drogas. Deberían retirarle el premio y su ex-marido también tiene un proceso abierto por estafa al INEM, por haber fingido un despido para cobrar el paro, pero aquí los Salvadores están MUY calladitos! de eso nadie respira!

  5. Chuki dice:

    Cuántos euros se ha llevado la campanario?
    Cuàntos Mario conde?
    Cuàntos urdangarin.
    Cuàntos bàrcenas.
    Cuantos el marido de la ESTEBAN de cobrar un paro fraudulento..?
    Cuàntos los de malaya.?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.