A John Travolta no le interesaba vivir tras la muerte de su hijo

A John Travolta no le interesaba vivir tras la muerte de su hijo

Escrito por: Elisa    20 febrero 2014     2 minutos

John Travolta ha hablado recientemente sobre la muerte de su hijo Jeff en 2009. Fue durante una especial entrevista que le realizaba la BBC en el Teatro Real Dury Lane en Londres y que llevaba por título: «Una conversación con John Travolta». El actor explicaba que fue lo peor que le ha sucedido en la vida.

«La verdad es que, no sabía si lo iba a superar», comentaba. «La vida me dejó de interesar y me llevó muchísimo comenzar a sentirme mejor», añadía. Confesaba que no le apetecía levantarse, pero también agradecía todo lo que le había ayudado la iglesia de la Cienciología para superar aquella situación tan triste.

«Siempre estaré agradecido a la cienciología por el apoyo que me dieron durante dos años, de lunes a domingo», explicaba. «Ellos no se tomaron un solo día libre, trabajaron diferentes ángulos en las técnicas para superar el dolor y la pérdida y me hicieron sentir que finalmente podía superarlo», relataba. El actor es uno de los miembros más populares de esta iglesia e ingresó en ella en los años 70.

Jeff era el hijo mayor de John Travolta y de su esposa, la también actriz Kelly Preston y moría durante unas vacaciones familiares en Las Bahamas cuando solo tenía 16 años. El joven, que era autista, tenía un historial médico que indicaba que había sufrido anteriormente ataques como el que desgraciadamente acabó con su vida. La pareja son padres de una niña de 13 años, llamada Ella, y de un niño de tres años, Benjamin -que nacía en noviembre de 2010.

Podréis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.