Sharon Stone y sus problemas con el productor de «Papa»

Sharon Stone y sus problemas con el productor de «Papa»

Escrito por: dlopez    20 febrero 2014     2 minutos

Sharon Stone ha tenido más que palabras con Bob Yari, productor de Papa. En la cinta la actriz tendría que haber interpretado a la mujer de Ernest Hemingway. Tras comprobar qué le pedía exactamente el productor optó por denunciar las erráticas actitudes del mismo.

En principio, Stone tenía un acuerdo con el antedicho para interpretar a Mary Hemingway en la citada película. Lo malo es que cuando ella se negó a aceptar las condiciones de semejante acuerdo sufrió las críticas de Yari que llegó incluso a pedirle que se le devolviera una peluca que se había hecho expresamente para la actriz.

Así las cosas, Marty Singer, abogado de Stone, ha interpuesto una demanda contra Yari en la que narra cómo su cliente no rechazó actuar en la cinta sino que pidió que se le aclarasen los detalles de su viaje a Cuba, país en el que se iba a filmar la película. No se puede ser más claro al reconocer Singer que «el productor le pidió a mi cliente que mintiese al gobierno de Estados Unidos para que le otorgasen el permiso correspondiente para viajar a la isla, intentó que ella dijera que iba de «excursión cultural» y no a protagonizar una película».

«Cuando ella se negó a mentirle al gobierno recibió un mensaje de Yari que le pidió que falsificase el permiso del gobierno estadounidense. Al volver a negarse recibió un correo electrónico con el siguiente texto «NADIE ha sido encarcelado por viajar a Cuba». Por todo lo anterior hemos demandado a Yari».

El productor le prometió a la actriz medio millón de dólares. Al no negarse Stone a trabajar y sí a hacerlo con las condiciones anteriormente mencionadas la demanda reclama la antedicha cantidad a Yari que sigue criticando a Stone cada vez que le apetece. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.