Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) se han casado

Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) se han casado

Escrito por: Elisa    20 febrero 2014     2 minutos

Leighton Meester, de 27 años, y Adam Brody, de 34 años, se han casado tras haberse comprometido el pasado mes de noviembre. La primera publicación que sacaba este tema era Us Weekly, pero era el propio actor quien lo confirmaba. Cuando era preguntado por algunos fotógrafos sobre si era verdad que se había casado, Brody que caminaba hacia un parking, sonreía y decía: «Sí». Entonces, aprovechaban para felicitarle y para preguntarle cómo estaba la recién casada, a lo que contestaba que «gracias» y levantaba el pulgar en señal de que todo les va de maravilla.

E! Online contaba que la pareja fue vista en el resort St. Regis Punta Mita en México del 12 al 15 de febrero después de que Leighton Meester hubiera celebrado su despedida de soltera en West Hollywood unas pocas semanas antes. Brody era visto el martes llevando una alianza, mientras salía del gimnasio en Los Ángeles.

Brody y Meester han llevado de una manera muy tranquila tanto su relación como su compromiso. Comenzaron a salir a principios de 2013 y se comprometieron en noviembre de ese mismo año. Los actores se habían convertido en buenos amigos durante el rodaje de la película «La hija de mi mejor amigo» donde trabajaron junto a Hugh Laurie y Catherine Keener.

El actor estuvo saliendo con su compañera de reparto en The O.C. Rachel Bilson durante tres años, pero rompieron en 2006. En 2010, Brody salió con la directora Lorene Scafaria. Mientras que Meester salía con Sebastian Stan, con que coincidió en Gossip Girl, pero rompían en 2010. Después mantuvo una relación con el actor Aaron Himelstein con quien rompía en 2012. ¡Enhorabuena a los recién casados!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.