Los detalles del ingreso de Rosa Benito

Los detalles del ingreso de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    20 febrero 2014     1 minuto

Ayer salía a la venta la revista Lecturas donde se contaban los detalles del ingreso de Rosa Benito en un centro psiquiátrico de la Comunidad de Madrid. El martes, su familia había hecho público un comunicado donde confirmaba este hecho. Pero, la publicación ha contado que la colaboradora de Sálvame está deprimida; que se encuentra en una habitación individual con baño propio; que no tiene móvil ni puede ver la televisión; que solo puede hacer una llamada al día -vigilada- y que únicamente puede recibir a sus familiares una vez a la semana.

Rosa Benito se relaciona con el resto de los internos solo a la hora de la comida y de la cena. Además, la ex de Amador Mohedano está formando parte de sesiones espirituales, ya que el centro en el que se encuentra es religioso. Asimismo puede recibir visitas de sus familares una vez a la semana y estos tienen permitido llevarle ropa y enseres personales.

La que ya ha acudido a visitar a Rosa es uno de sus grandes apoyos, su hermana Geles, que estaba acompañada del hijo mayor de Rosa, Fernando.

Mientras, la revista Lecturas publicaba una esperada entrevista a Chayo Mohedano, que realizaba Saúl Ortiz, en la que para sorpresa de los colaboradores de Sálvame, solo se podía leer esto sobre su madre: «Mi madre y yo somos independientes. Ella tiene su vida y yo no puedo decirle cómo actuar». Sin embargo, en el tintero se quedaba la parte más jugosa de sus declaraciones donde recriminaba que el trabajo de su madre en Sálvame, le perjudicaba en su carrera profesional.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esta hija , si ha pretendido ayudar a su madre . ha hecho lo contrario . Su madre , por lo que se sabe , con lo que ha ganado en su trabajo en Sálvame , tambien le ha ayudado a ella , y si ella no ha surgido como cantante , no debe culpar al programa , que mire sus actitudes , en los errores en que ha caído , mal no canta , pero si se es soberbia , mal le irán las cosas , además se deben de respetar los compromisos que se contraen , eso es respetar.

  2. Por dinero se vende mila dice:

    Repulsiva mila Jiménez que vive de criticar a esta familia. Se pregunta mila que donde estaba la familia de rosa cuando esta sufría tanto y se desahogaba con sus compañeros. MILA JIMÉNEZ : DONDE ESTABA TU FAMILIA CUANDO TE CORTARON HASTA LA LUZ Y NO PODÍAS DAR DE COMER A TU HIJA?. Donde estaba tu familia cuando disté a tu hija al padre PORQUE NO LA PODÍAS MANTENERR????

  3. Basico dice:

    El mismo derecho tiene CHayo en dar su opinión que toda esa caterba, la diferencia es q CHayo no difama

  4. Laredo dice:

    Milagros confunde su trabajo con la maldad. Seguramente la tienen ahí porque da audiciencia pero ¡vaya personaje! ella, que ha dicho pestes de su ex marido, que nunca estuvo enamorada y se casó igual. Con eso queda retratada. Una mujer que en una época de trabajo abundante fue incapaz de mantener a su hija ¡la vaga era ella! ¡UNA HIJA! ¿qué hubiese hecho si tiene 4 como Rosa y uno con problemas de salud? me pone enferma verla.Su vida no ha sido nada edificante y ahora gana dinero abundante atacando como un perro de presa ¡pobre Rosa y se confiaba a esa arpía!
    Dicen que la cara es el espejo del alma, y lo es. Sólo hay que ver a Rosa y a Milagros que se vuelve loca a la mínima .NO LA QUIERE NADIE pero la temen porque es implacable ¡qué vergonzosa manera de ganar dinero! mil veces peor que Rosa contando su vida porque le pagan para eso y necesita trabajar.
    ¿Tú has sido madre y no tienes compasión con la hija de otra mujer? TÚ ERES MALA, LO PEOR.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.