El romance de Dani Martín y Blanca Suárez, portada de Lecturas

El romance de Dani Martín y Blanca Suárez, portada de Lecturas

Escrito por: Elisa    19 febrero 2014     1 minuto

Según la revista Lecturas, Dani Martín y Blanca Suárez estarían viviendo un romance. El cantante rompía hace unas semanas con la periodista Melissa Jiménez tras ocho meses de relación y la actriz dejaba su relación con Miguel Ángel Silvestre, una vez más en los tres años de la misma. Por lo que en este último caso, los amigos de la pareja no descartaban su reconciliación.

Dani Martín y Blanca Suárez anunciaban en enero a través de sus respectivos perfiles en Instagram que trabajaban juntos en el videoclip «Emocional». El rodaje de este se produjo a mediados del mes pasado y la joven lo anunciaba: «Proyecto sorpresa con alguien muuuuy especial… ¿Os suena?». No fue muy difícil adivinar por los tatuajes que era el exvocalista de El canto del loco.

Según Lecturas, aquella imágenes no podían contar que hubo mucha química entre ambos y que surgió algo especial de lo que informa en exclusiva la revista. Parece que la aparición de Dani Martín no ha sido la causa de la ruptura entre la guapa actriz y el protagonista de Velvet, Miguel Ángel Silvestre, sino la consecuencia.

Todo indica que ambos se hallaban en el momento adecuado para encontrarse en base a los momentos sentimentales que estaban atravesando. La relación con Melissa Jiménez finiquitada y un mal momento en la historia entre los actores habría propiciado la unión entre Martín y Suárez. Tendremos que ver cómo evoluciona este tema y si se confirma a través de alguna imagen cariñosa de ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Lecturas
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.