La productora de El Lobo de Wall Street es demandada por Andrew Greene

La productora de El Lobo de Wall Street es demandada por Andrew Greene

Escrito por: dlopez    19 febrero 2014     1 minuto

El lobo de Wall Street es un nuevo ejercicio de cine con mayúsculas. Martin Scorsese ha vuelto a lograr que DiCaprio demuestre que es uno de los mejores actores del momento. Lo que no se esperaba nadie es que Andrew Greene demandase a la productora de la película.

Greene es la persona real en la que se inspira el personaje de Nicky «Rugrat» Koskoff. Como ya sabéis, si habéis visto la película, Nicky se caracteriza por su horrorosa peluca y por organizar fiestas con prostitutas en las que no faltaba la droga. Greene considera que su imagen en la película es una clara distorsión de la realidad. Algunas fuentes cercanas a Greene comentan que lo que más le ha molestado es que el personaje luzca un peluquín tan infame y que todos se burlen de su alopecia.

La indemnización que pide asciende a la friolera de veinticinco millones de dólares. Entre otras cosas comenta que no le parece oportuno que se le represente como a una persona que está a favor de llevar a cabo prácticas ilegales. Tampoco le agrada que se le dibuje como a un ejecutivo que humilla a prostitutas delante de sus compañeros de trabajo.

Greene no sólo pide la citada cantidad de dinero sino que además exige la retirada inmediata de todas las copias de la película de los cines. El escándalo está servido y posiblemente todo esto sea una nueva forma de hacer dinero. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Cora dice:

    Estáis mezclando. El del peluquín es otro personaje de la película. No el de la foto.

  2. Yanira dice:

    Ups me he quedado O.o … sin palabras lo encuentro una tonteria y como bien dicen yo creo que son formas de hacer dinero…y eso de retirar todas las copias de la película…? pienso que esta más que loco ese hombre. Lo que si tengo que decir que aunque es cierto que la película es un tanto digamos «fuerte» respecto a eso de la prostitución … drogas. locos y demás… es la pura realidad de esta gente rica, no nos espantemos porque ya sabemos lo que se cuece en este tipo de ambientes, POR FAVORR!! y lo mas importante LEONARDO DI CAPRIO que PEDAZO DE ACTOR!! a mi es que me encanta, a todo le mete este actor y trabaja de maravilla! tanto de bueno, de malo, de drogadicto… es que es genial! desde luego que sí que es uno de los mejores actores del momento de ahora, y desde que empezó este chico se merece un pedazo de Oscar!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.