Isabel II y Kate Middleton, juntas en una recepción a artistas en Buckingham Palace

Isabel II y Kate Middleton, juntas en una recepción a artistas en Buckingham Palace

Escrito por: Elisa    18 febrero 2014     2 minutos

La Reina Isabel II y la duques de Cambridge, Kate Middleton recibían en Buckingham Palace a un grupo de artistas, unas horas después de la entrega de los BAFTA 2014 -en los que ya os comentábamos que deslumbró la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

La soberana saludaba a Helen Mirren, quien la dio vida en el cine (ganando por ello un premio Oscar) y que recibió el BAFTA honorífico de manos del Príncipe Guillermo el pasado domingo. Entre los asistentes a esta recepción también se pudo ver a Uma Thurman, David Attenborough, Joan Collins, Helena Bonham Carter, Joely Richardson, Gemma Arterton, Roger Moore, Steve McQueen, Harvey Weinstein, Ralph Fiennes y Angela Lansbury.

La recepción se celebraba en el Palacio de Buckingham en honor a la Royal Academy of Dramatic Arts (RADA), de la que la Reina es patrona. Ambas fueron recibiendo a sus invitados, la Reina, de 87 años, con un vestido azul y la esposa de Guillermo de Gales, de 32 años, con uno en rojo firmado por Alexander McQueen -este modelo lo había lucido ya durante el Jubileo de Diamante de la Reina en 2012-. Lo combinó con un clutch de Anya Hindmarch, con pendientes de Cassandra Goad y zapatos de Prada.

Los invitados empezaron a llegar a partir de las seis de la tarde y fueron unas 250 personas las que estuvieron presentes en este acto tan especial entre ellos directores, productores, guionistas y actores. Después disfrutaron de varias actuaciones en el salón de baile del espléndido palacio londinense. Sin duda alguna el largo fin de semana de los BAFTA, hizo que las estrellas llenasen la ciudad y ocupasen la mejor selección de hoteles en Londres aquí y disfrutasen de los privilegios que les permite su posición, no en vano muchos fueron recibidos por la Reina.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.