La Infanta Cristina continuará imputada

La Infanta Cristina continuará imputada

Escrito por: Elisa    18 febrero 2014     1 minuto

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Paloma García Pelayo informaba que la Infanta Cristina seguirá imputada. Tras la declaración de la hija del Rey, hace diez días, en los juzgados de Palma, la colaboradora del espacio matinal de Telecinco ha desvelado que las explicaciones de esta no han convencido al juez Castro por lo continuará estando imputada.

Si bien, la defensa de la Infanta Cristina salió muy satisfecha de los juzgados de Palma con lo que ocurrido en su interior. La declaración no habría convencido al juez, puesto que según parece la esposa de Urdangarin titubeó en algunas de sus respuestas y no fue capaz de mirar a los ojos de Castro. Esto habría llevado a que este no creyera la declaración que realizaba durante seis horas, respondiendo a sus preguntas.

Además, Zarzuela sale al paso y asegura que no les consta que existiera una estrategia para salvar a la Infanta. Esto es lo que contaba con respecto a un supuesto manual que habría sido realizado por Pedro Horrach -fiscal Anticorrupción de Palma desde finales de 2006. También se ha negado su existencia desde la fiscalía.

Los aludidos aseguran que no se ha seguido ninguna orden ni ninguna estrategia en el caso de Cristina de Borbón. Con referencia a este tema, el abogado de Cristina, Miquel Roca desmintió que hubiera tenido asesoramiento de Horrach como publicaba la revista Interviú.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Bien por la justicia , es incomprensible que esta mujer , con los estudios que dicen que tiene , con los años de experiencia trabajando en un banco , no haya sabido contestar practicamente nada ante el juez , mirando al suelo gran parte del interrogatorio ,Cuando siempre sa ha sabido que para responder ,y si uno tiene la verdad por respuesta , se debe de mirar directamente a los ojos de quién está preguntando , no sé , no recuerdo , no tenía conocimiento de aquello , no sé la mecánica de esto , en fin , son esas respuestas a tan claras evidencias que se le estaban presentando ? en documentos en los cuales consta su firma , en que estamos , es o no es una buerla a la justicia ? si este juez , que está exponiendose a muchas contrariedades decide seguir imputandola , ojalá la proxima vez la cite como testigo , entonces no podría mentir , aunque con esta gente…….nunca se sabe.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.