Amador Mohedano habla de la situación de Rosa Benito

Amador Mohedano habla de la situación de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    18 febrero 2014     2 minutos

Ayer gran parte de la emisión de Sálvame diario se dedicaba a hablar de Rosa Benito y de cuál era su paradero. El que fuera su marido apuntaba: «Está en un sitio en el que tiene que estar relajadita un tiempo» y confesaba no entender los ataques entre compañeros. Mientras que estos, sin dejar de decir que se encuentra mal, aseguraban que no se había sentado en el programa porque no ha querido como indicaba Gema López. Matomoros aseguraba que su ingreso habría sido oportunista.

El hermano de Rocío Jurado comentaba: «Espero que el tiempo ponga todo en su sitio» en referencia a las críticas de los colaboradores sobre Rosa Benito. Aunque anunciaba que estaba informado del estado de salud de la madre de sus hijos, Ion Aramendi aseguraba que nada es lo que parece: «La información que nos llega desde el entorno de Amador es que está superpreocupado porque su familia no cuenta con él para nada, sus hijos le han prohibido explícitamente que vaya a ver a su madre. Está totalmente aislado, al margen de la familia».

Rosa Benito se iba de su casa el jueves, 13 de febrero, ya 24 horas después se hablaba de un ingreso en una clínica, algo que confirmaba Marisa Martín Blázquez ayer por la mañana en El programa de Ana Rosa. «Rosa está en un sitio que tiene que estar relajadita un tiempo», contaba Amador. «Tengo las noticias en todo momento, todos los días dos o tres veces, tanto de mis hijos como de mi hermana Gloria, yo hablaré cuando pase un poco tiempo», explicaba. Aseguraba que la situación se había debido a un cúmulo de cosa y opinaba: Entre compañeros no se entiende que haya esos ataques, espero que el tiempo ponga todo en su sitio».

Gema López describía en Sálvame un juego de Rosa Benito que modulaba su tono de voz y su estado dependiendo de con quien hablase. «Me llama en un estado alterado, pero en el momento que le explico que hay ciertas que no me gustan, cambia, es una Rosa Benito normal y mantiene conmigo una conversación». También aseguraba que había mantenido conversaciones con otras personas para hablar del caché que debía cobrar en el Deluxe. Mientras Kiko Matamoros veía este ingreso como una oportunidad de hacerse la víctima y de rentabilizar su regreso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Este tipo , debería dedicarse a trabajar , se nota que su familia lo tiene aislado , y con justa razón . Es un mujeriego , algo nada nuevo , siempre lo fué , pero muchas personas lo ocultaban , vividor , si antes trabajó fué por que su hermana lo soportaba como es , despues se ha dedicado a estafar hasta a su hija , y a Rosa , le vaciaba hasta el monedero. Que tipo más repulsivo.

    • Otra choni dice:

      Es una pena la debacle de SÁLVAME, paradigma de cultura y buenas maneras, con verdaderas personalidades de la cultura como Belén Esteban o Paz Padilla. ¡ que decir de Matamoros o Gema López, espejo de educación y señorío! ¡ y de la inefable Mila , ejemplo de coherencia y estabilidad! . Y sobre todo cada día su contenido es más variado e interesante…………………….

  2. Pintamonas dice:

    Repulsiva mila Jiménez que vive de criticar a esta familia. Se pregunta mila que donde estaba la familia de rosa cuando esta sufría tanto y se desahogaba con sus compañeros. MILA JIMÉNEZ : DONDE ESTABA TU FAMILIA CUANDO TE CORTARON. HASTA LA LUZ Y NO PODÍAS DAR DE COMER A TU HIJA?. Donde estaba tu familia cuando disté a tu hija al padre PORQUE NO LA PODÍAS MANTENERR????

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.