Carrie Fisher (la princesa Leia) y sus problemas con las drogas

Carrie Fisher (la princesa Leia) y sus problemas con las drogas

Escrito por: Elisa    17 febrero 2014     1 minuto

La actriz Carrie Fisher, que se hizo muy popular gracias al papel de princesa Leia en la saga Star Wars, ha negado la noticia que informa que fue vista comprando drogas en un apartamento de Los Ángeles. El New York Post contaba que la estrella hizo repetidas visitas a un piso, diríamos que nada glamouros en Hollywood, y que se comportó de manera extraña tras estas.

Según la noticia, la estrella se encontró con alguien en su coche. Solo estuvieron juntos 30 segundos en cada visita. Fisher, que ha luchado con sus problemas de adicción a las drogas, se iba después siempre directamente a casa. Además se explicaba que la intérprete actuaba de manera errática, moviendo su cabeza de arriba abajo, apretando los puños o limpiándose la nariz de forma compulsiva.

Cuando fue preguntada por la frecuencia de estas visitas, la actriz afirmó que estaba viendo a unos amigos. «No, querida», respondió cuando se le preguntó si estaba recogiendo drogas tras la séptima visita. «He estado viniendo aquí durante años», añadió.

Fisher repetirá su papel en «Star Wars Episodio 7» que comenzará a rodarse esta primavera. «Me gustaría llevar mi antiguo peinado de nuevo, pero con el pelo blanco. Creo que sería divertido», contaba a TV Guide a finales de enero. La actriz, de 57 años, ha contado sus problemas con las adicciones en dos libros: «Postcards From The Edge» en 1987 y su autobiografía, publicada en 2008, «Wishful Drinking». Esperamos que no haya recaído y que estuviera viendo a unos amigos como cuenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.