Isabel Pantoja aprueba que Alberto Isla participe en programas de televisión

Isabel Pantoja aprueba que Alberto Isla participe en programas de televisión

Escrito por: Elisa    17 febrero 2014     1 minuto

Isabel Pantoja Martínez, también conocida como Isabel II o Chabelita, se encuentra en la recta final de su embarazo. Pronto la joven podrá ver la cara a su primer hijo, segundo para su pareja Alberto Isla. Este ya cuenta con el beneplácito de su suegra para participar en programas de televisión. Según contaba Pepe del Real en El programa de Ana Rosa, el joven está escuchando ofertas para participar en realities.

El parto de la la hija de Isabel Pantoja está programado, ya que la joven tiene lo que se denomina útero infantil y parece ser que nacerá gracias a una cesárea. Además, el bebé nacerá en Sevila en el Sagrado Corazón, el mismo hospital en el que dio a luz Jessica Bueno a Francisco Rivera Bueno, hijo de Kiko Rivera Pantoja.

Tras el nacimiento del bebé, Isabel y su hijo se instalarán en Cantora donde su madre ya tiene preparada una habitación para su segundo nieto. En Sanlúcar de Barrameda, la abuela paterna ha hecho lo propio y es que la madre de Alberto Isla también ha preparado ya la cuna para las temporadas que niño pasé allí. En principio, la futura madre quería que naciera en Jerez y se habló de que la madre de su novio estuviera presente ya que es enfermera.

Además, Isabel Pantoja y su hermano Agustín ya han dado vía libre a Alberto Isla para que participe en programas de televisión, entre las ofertas que ha recibido, se encuentra la de participar en un reality -¿Supervivientes?. Además, en el programa contaba que exclusiva ya está en camino.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El programa de Ana Rosa

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Vaya con este pastel….y que podrá contar de interesante , que ya fué padre anteriormente , que no se ha ocupado para nada de su primer hijo , el cual cinicamente lo ha negado , pero espero que le exijan hacerse la prueba de ADN , y eso llevaría a que se tendría que poner al día en los pagos de la mantención de ese niño. Ahora en cuanto al hijo que tendrá Isabel II , ahí tiene la suerte de que la madre le ayudará a esta niña con ese bebé , por que de Alberto Isla , además de una sonrisa , poco más se puede obtener , un tipo que no trabaja y vive mantenido por su madre y abuelos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.