Las lujosas vacaciones de los príncipes de Asturias en las islas Fiyi

Las lujosas vacaciones de los príncipes de Asturias en las islas Fiyi

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2012     2 minutos

Iñaki Anasagasti ha sido el que ha difundido esta noticia que Casa Real desmiente.

Este verano los príncipes de Asturias y sus hijan pasaban muy pocos días en Mallorca, lo justo para hacerse la foto y poco más, después partían para Londres donde llegaban el 9 de agosto para apoyar a los deportistas españoles y asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, el 12. Después todos asumíamos que se escaparían como hacen cada verano a un destino desconocido a disfrutar de la intimidad familiar, sin embargo uno de los grandes azotes de la monarquía, Iñaki Anasagasti ha desvelado que pasaron unas lujosas vacaciones en Fiyi.

El político del Partido Nacionalista Vasco, que ha acudido a numerosos programas para hablar de su posición con respecto a la monarquía, afirma que los príncipes de Asturias, junto a sus hijas y ocho personas más, habrían viajado este verano a las islas Fiyi. Se habrían alojado en un lujoso hotel a 3.000 euros la noche. Sin embargo, según Vanitatis, Casa Real lo desmiente.

Casa Real asegura que el contenido de las declaraciones del político es absolutamente falso. Ni el destino veraniego de los príncipes ha sido Fiyi, ni tampoco se han gastado ese dinero “con los tiempos que corren”.

En su luna de miel en 2004, los príncipes viajaron a Fiyi, fue la princesa Corina zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey, la que se encargó de organizar el viaje. The Fiji Times contaba que eligieron un bungalow, de tejados de bambú y suelos de madera, para su semana en una de las islas privadas. Una estancia de lujo que costaba más de 5.000 euros la noche, ya que también había un campo de golf, una cancha de tenis y una piscina elevada con vistas al mar.

Sin embargo, Anasagasti sigue afirmando que confía en la fuente que le ha dado la noticia, ya que se trata de un “amigo personal” que se encontró con los herederos a la Corona en Fiyi. ¿Qué pensáis de esto? ¿Mentiría la Casa Real en este tema?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

un comentario

  1. ines.bastidas dice:

    jajajaja que pendejos los españoles manteniendo parasitos!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.