La infanta Cristina acompaña a sus hijos al colegio

La infanta Cristina acompaña a sus hijos al colegio

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2012     1 minuto

La infanta Cristina recogía ayer a sus dos hijos pequeños en su primer día de colegio.

La familia Urdangarin sigue adaptándose de nuevo a Barcelona. Tras regresar a la ciudad, lo primero que han hecho es alquilar su grandiosa casa en Pedralbes, al principio se comentó que estaba a la venta, pero después se confirmó que iba a ser alquilada por 13.000 euros al mes. Tras pedir la excedencia en Telefónica, ahora Iñaki Urdangarin se dedica a preparar su defensa, mientras que la infanta sigue con su trabajo en La Caixa.

Precisamente, la infanta iba a llevar y acudía a recoger ayer a sus hijos menores: Miguel e Irene tras el regreso al liceo francés, el que fuera su colegio antes de marcharse a Washington en 2009. Cristina de Borbón llegaba conduciendo su Volswagen Golf verde, su antiguo coche del soltera, como muestra de austeridad.

Ante la presencia de numerososo fotógrafos en la puerta del centro escolar, la infanta no disimuló una mueca de descontento. Cristina estaba deseando volver a su vida en España, pero tanto ella y su marido son actualidad y por mucho que ella lo quiera, las cosas no volverán a ser igual que antes de que saltase la presunta implicación de su esposo en Caso Noos.

Este verano la reina pudo disfrutar brevemente de sus nietos en Mallorca, pero sin embargo, su abuela paterna pasó con su hijo, su nuera y los niños con pose de familia feliz en la playa en Biarritz. Parece que Iñaki Urdangarin y sus hermanos están muy pendientes de su madre tras la muerte de su padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.