30 agosto 2012 Casa Real, Curiosidades, Parejas

Tras su regreso a Barcelona, la pareja ha tenido actitudes extrañas. En vez de verles salir de su lujoso palacete en Pedralbes con su habitual todoterreno de cristales tintados, veíamos a Iñaki Urdangarin conduciendo un Volkswagen Golf verde que según comentaban en El programa de Ana Rosa, la Infanta Cristina utilizaba hace dos décadas. Además también se comentaba en en este mismo espacio la manera de vestir de la hija de los reyes de España, que dejaba claro su intención de dar una imagen de austeridad ante lo que está cayendo y lo que va a caer sobre su familia.

Paloma Barrientos ironizaba sobre la actitud de los duques y les proponía que se fueran a vivir debajo de un puente, también se ofrecía a alquilarles un par de habitaciones en su casa. Marisa Martín Blázquez comentaba la intención de la pareja de vender su mansión y trasladarse a un hogar más “modesto” en regimen de alquiler. El tema es que mientras dure la investigación y siempre y cuando el juez Castro no tome medidas cautelares como un embargo, los duques pueden vender las propiedades inmobiliarias que consideren oportunas.

Según contaba en el espacio matinal de Telecinco, la venta estaría prácticamente cerrada por unos cuatro millones de euros y la identidad del comprador no se conoce. Parece que la defensa de Urdangarin ha montado una estrategia que consiste en reunir la mayor cantidad de dinero posible para abonarlo de manera anticipada y conseguir que esto sea un atenuante para su cliente.

Como os contábamos hace unos días, el duque de Palma ha pedido una excedencia en Telefónica, que muchos matizan como permanente, y que ha hecho que en su casa solo entre el sueldo que percibe la infanta por su trabajo en La Caixa. Hoy publica El País que Urdangarin y Diego Torres habrían evadido 400.000 euros al fisco español, ingresándolos en una cuenta de Andorra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • Nip/Tuck

    Revista ¡Hola! , por favor, Iñaki necesita hacer caja y tiene LA OBLIGACION DE DEVOLVER AL ESTADO TODO LO QUE SE ROBO. A los Borbolones y agregados ustedes le han dado pauta innumerables veces, si el va con la mano extendida mendingando exclusivas y cobrando 1 millón de euros cada vez que necesite $$$ páguenle esa cifra , no una, ni dos ves, ni tres veces , sino hasta 10 veces por 10 exclusivas y así se hará justicia en parte (no en su totalidad), se abrá quedado con el ducado (que le queda grande) pero se quedó sin una palmera donde descansar.¡ Ustedes no perderán su inversión!

  • Tina Huerta

    Que pretenderán saliendo con ese auto , que se les tenga lastima ? cuando han usurpado tanto dinero , engañado a tanta gente , se han dado vida de millonarios , hasta hace unos dias lo han seguido haciendo . Es de imaginarse que ellos tienen la convicción de que nada les pasará , gracias a la bondad de papá , quién por cierto no se mostró nada de bondadoso con su chofer , filmación que ha recorrido el mundo , mostrando como los nervios o algo más ? están llevandose por delante la educación que se supone recibió.

  • Nip/Tuck

    Tina: muy acertadas tus expresiones, eso me hace pensar también cuando el Rey mandó a callar a Hugo Chávez en una cumbre en Chile ( el cual manifestaba un comportamiento nefasto en esos momentos) todo el “glamour” que hasta ese momento tenía para mi, se fué (el Rey) más allá del abismo. Zapatero (no simpatizo con ningún político y menos con él) si pudo controlar la situación con argumentos válidos y Chávez pudo serenarse por unos instantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *