28 agosto 2012 Casa Real, Declaraciones, Gente

Al final la situación en Washington era insostenible para la familia y a pesar de las recomendaciones de la Casa Real, los duques de Palma y sus hijos regresan a Barcelona. Iñaki Urdangarin ha pedido una excedencia a Telefónica, que le renovaba el contrato hace unas semanas, para preparar su defensa en la ciudad condal.

Era vox populi que la infanta estaba harta de su “exilio” en la capital de Estados Unidos y también contaba Pilar Eyre en la contraportada de La Otra Crónica hace unas semanas que su hijo Juan estaba sufriendo bullying en el colegio.

La familia residirá en su casa de Pedralbes y los niños, según cuenta la Vanguardia, volverán al mismo colegio en el que estaban escolarizados antes de marcharse a Estados Unidos. Suponemos que a la Reina Sofía le parecerá estupendo tener a su hija cerca, pero para el Rey y para el príncipe de Asturias esto no es más que un problema.

La Infanta Cristina, su marido y sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene se han vuelto en Barcelona donde Urdangarin preparará su defensa. A principios de agosto, el exjugador de balonmano se reunió en Madrid con la que fue su secretaria personal Julita Cuquerella y con Telefónica, para negociar su situación laboral.

Un portavoz de la Casa del Rey se ha limitado a señalar que han sido informados de la decisión adoptada por Urdangarín y que Zarzuela “respeta” dicha decisión. Con su regreso a España no sabemos que postura adoptará la institución con respecto a la Infanta Cristina y su presencia en actos oficiales. Desde el día de la Hispanidad, el 12 de octubre, no la hemos visto en ninguno.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Pobres niños , allá y con mayor razón en España estarán expuestos a las burlas , comentarios irónicos , quizás hasta les hagan el vacío , que culpa tienen estos pequeños ? son sus padres quienes les han marcado de por vida , por una ambición desmedida , y pensando que no se les descubrirían sus turbios negocios. Ahora viene lo que toda la gente honrada y creyente esperamos de la justicia , ver como se desarrolla este espinudo caso , y si la ley es con todos iguales , nada bueno puede esperar Iñaqui Urdangarin , quién al parecer está aceptando su destino con esta decisión de volver a España.

Enlaces y trackbacks

  1. La estudiada austeridad de los duques de Palma 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *