Terelu Campos celebra su 47 cumpleaños

Terelu Campos celebra su 47 cumpleaños

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2012     1 minuto

Terelu Campos celebraba su 47 cumpleaños, feliz tras haber superado un cáncer de mama y enamorada

Terelu Campos cumplía 47 años el pasado viernes, 31 de agosto, día en el que le tocaba presentar su último Deluxe del verano como sustituta de Jorge Javier Vázquez, pero era ayer cuando la colaboradora celebraba su aniversario rodeada de su familia y muchos amigos con una fiesta en su casa.

Esta año ha sido especialmente duro para Campos que ha superado un cáncer de mama que le fue detectado a finales de 2011. Además de su madre y de su hermana, Terelu ha contado con el apoyo incondicional de su novio el piloto Carlos Pombo y de su hija Alejandra. Ayer la podíamos ver posando feliz, disfrutando del momento con su nuevo look, y Carlos a su lado.

Entre los presentes -que se puede calificar como un grupo heterogéneo– se encontraban el cantante Raphael y su esposa Natalia Figueroa; Rocío Carrasco, íntimas de Terelu, con su pareja Fidel Albiac; su madre María Teresa Campos y su hermana, Carmen Borrego; Nuria González; Tamara Gorro; la periodista Cristina Tárrega y su marido, el exfutbolista José María «Mami» Quevedo; un rostro muy conocido para los espectadores de Telecinco, la periodista Sandra Barneda; el cantante Juan Peña y los periodistas Belén Rodríguez, Beatriz Cortázar y Jaime Peñafiel.

Tampoco faltaron algunos de sus compañeros de Sálvame como el presentador Jorge Javier Vázquez; Kiko Matamoros con su esposa Makoke; Toño Sanchís y su esposa Lorena Romero, el representante es uno de los habituales del programa, aunque hoy por hoy no es colaborador del mismo, pero es habitual su presencia en el plató; Karmele Marchante o Lydia Lozano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.