Dani Martínez será el protagonista del prime time de Cuatro

Dani Martínez será el protagonista del prime time de Cuatro

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2012     2 minutos

Guasap competirá directamente con "El hormiguero" y "El intermedio"

Si hasta la fecha Motos y Wyoming tenían su público, ahora llega Dani Martínez para rescatar de ese río revuelto a los espectadores que no ven ni un programa ni otro. Guasap llega al prime time de Cuatro no sólo para demostrar que Martínez es capaz de presentar un programa en solitario sino para llenar la pantalla de colaboradores como Flipy, Langui, Juanma Castaño, Joaquín Reyes y un equipo de guionistas que nos asegurará la sonrisa en cada programa.

El ex de Otra Movida comentó en la presentación de su programa que «Era feliz con el de las gafas gordico y la rubia, pero aquí voy a seguir siendo el mismo». La presentación del programa en el FesTVal de Vitoria ha contado con la presencia de los colaboradores del programa que desplazará a Lo sabe, no lo sabe de la parrilla de Cuatro.

«Nunca me han impuesto nada, me dieron vía libre para elegir a mis colaboradores. Quiero repetir con ellos el buen feeling que conseguí con Flo. Me alegra de que haya espacios como El Hormiguero y El Intermedio. Son programas que me gustan y veo. Yo me voy a centrar en hacer el mío y hacer el dato que me han pedido. No hay miedo al fracaso porque tenemos un buen programa. Luego que guste o no ya es otra cosa» ha comentado Martínez.

Flipy, dueño de la productora, comentó que «Es el primer proyecto de nuestra productora 100 balas y llevamos desde principio de año preparándolo. Queremos que se concite el espectáculo y lo insólito. Nuestro lema es que la vida no es qué te pasa sino cómo te pasa, un lema que encarga perfectamente Dani por eso le elegimos para presentarlo». Con 22.000 seguidores en Twitter todo parece indicar que estamos ante el que podría ser el éxito de la temporada. Así lo esperamos.

Síguenos en Twitter

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.