7 agosto 2012 Casa Real, Curiosidades, Parejas

Los príncipes Asturias y las infantas Leonor y Sofía ya están juntos en Palma de Mallorca. Después de que Letizia Ortiz aterrizase en la isla el pasado domingo, la familia realizó su primera visita turística por la isla y posaron para los medios cuando se dirigían a tomar el tren turístico en la Plaza de España de Palma.

Los cuatro subieron a un tren turístico de Sóller, que acaba de cumplir su primer siglo de vida, donde Sofía y Leonor se lo pasaron muy bien y saludaron por la ventana. El príncipe Felipe debe estar en Londres el domingo, 12 de agosto junto a su esposa, Letizia en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos que se disputan en la ciudad británica.

Éste fue el primer posado de los príncipes de Asturias con sus hijas como grandes protagonistas. Los cuatro ocuparon dos bancos de un vagón en el que iban otros muchos pasajeros, que se sorprendieron al ver a los miembros de la Familia Real junto a ellos en un día de excursión turística por la isla balear.

Letizia Ortiz lucía un pantalón largo verde a juego con una blusa estampada, mientras que sus hijas iban con pantalón corto y blusón. La infanta Leonor en tono azul y la infanta Sofía en una combinación de blusa blanca y pantalón marrón. Por su parte, don Felipe llevaba un atuendo informal de pantalones vaqueros y polo blanco.

Tras su asistencia a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, es muy probable que inicien unas vacaciones privadas lejos de Mallorca con destino desconocido como suele ser habitual en los Príncipes de Asturias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • loly

    Solo hay algo que no entiendo….Donde quedo la sonrisa de Letizia?? Cada vez que sale en alguna publicacion le veo el rostro sombrio y muy serio…Como si no tuviera expresion alguna en el rostro
    La niñas preciosas y el Principe, eso mismo, un principe…

  • Teresa

    Las infantas iban ideales ! los blusones son de esta tienda http://www.donbabero.com!!! por casualidad le compre uno a mi hija y hoy me he quedado sorprendida al ver que llevaban el mismo conjunto!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2012
  2. Las lujosas vacaciones de los príncipes de Asturias en las islas Fiyi 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *