La princesa Letizia atacada por un enfermo mental en Mallorca

La princesa Letizia atacada por un enfermo mental en Mallorca

Escrito por: Elisa    27 febrero 2009     1 minuto

Un hombre se ha abalanzado contra la comitiva que acompañaba a Letizia en su visita al pabellón materno infantil del Hospital de Son Dureta en Palma de Mallorca.

El atacante, que gritó: “¡Muerte al Rey!, ha sido detenido por los miembros del servicio de seguridad de la Casa del Rey y se ha determinado que se encontraba “desequilibrado” al no haber seguido su tratamiento, ya que el hombre, de nacionalidad argentina y de 55 años, padecía una enfermedad psiquiátrica. Ha quedado ingresado en el área de psiquiatría del hospital.

Visiblemente nervioso, ha increpado a la delegación oficial en el momento en que pasaban el presidente balear, Francesc Antich, el ministro de Sanidad, Bernat Soria, y otras autoridades, que acompañaban a la Princesa. Fuentes de Zarzuela han informado de que el incidente ha tenido lugar en el vestíbulo de entrada al pabellón, cuando la comitiva se dirigía al interior del edificio.

A pesar del revuelo ocasionado por el incidente, la visita, de acuerdo con un portavoz de Zarzuela, se ha desarrollado con normalidad y la seguridad de la Casa del Rey ha intervenido ante el elevado número de personas que había en la entrada donde ha ocurrido el hecho.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. DENIS dice:

    QUE NARICES TIENE LA LETIZIA PARA IR A UN EVENTO LLAMADO LA «SONRISA MÉDICA»,
    SI NO SE LE CAE EL BOTOX DE LA CARA DE LA VERGÜENZA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.