El preocupante estado de salud de Lindsay Lohan

El preocupante estado de salud de Lindsay Lohan

Escrito por: Rosa María    26 febrero 2009     2 minutos

Es una noticia que esta en muchos medios de la prensa rosa desde hace varias semanas. Y si antes no ha salido a la luz con tanta fuerza es porque siempre se pensó que Lindsay Lohan estaría pasando de nuevo por una crisis derivada de sus disputas con su novia Samantha Ronson.

Las fotos son evidentes del deterioro de la actriz que cada día se ve más delgada y con el rostro muy marcado y todos hablan de una incipiente trastorno alimenticio. Tanto es así que la salud de Lohan ha empezado a preocupar a su padre Michael. Y aunque la relación padre hija no es muy fluida y llevan meses sin verse ello no quita para que sienta una gran preocupación y tenga en el punto de mira una única culpable, su novia Samantha.

Si todo esto lo sumamos a que no es la primera vez que Lohan tiene trastornos alimentarios es normal que el piloto de alarma haya saltado de nuevo. Y aunque en los pasados días se le pudo ver en la semana de la moda de Nueva York y evito la pregunta de los periodistas, diciendo que se acababa de comer una hamburguesa. Todos saben que fue mera cortesía para no indagar más profundamente en el tema. Y solo hay que ver las fotografías.

Por otro lado ella tiene pensado abandonar su carrera cinematográfica por un tiempo y dedicarse al mundo de la música, lanzando dos discos que ya tiene preparados. Y planea grabar junto al ídolo del pop londinense Lilly Allen un disco.

De todos modos si es así es porque se ha dado cuenta que en el mundo del cine como que no tiene mucho futuro, más por sus escándalos que por sus ganas de hacerlo bien.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.