Javier Bardem, su hernia discal y los Oscar

Javier Bardem, su hernia discal y los Oscar

Escrito por: Elisa    26 febrero 2009     1 minuto

Javier Bardem se reintegró el pasado lunes al rodaje en Barcelona de Biutiful, el nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu -director de Babel, 21 gramos y Amores perros-. Este trabajo fue la excusa que puso el actor para faltar a la gala de entrega de los premios Oscar en Los Angeles, a sabiendas de que Penélope Cruz, era la máxima favorita a llevarse una estatuilla que, por tradición debía haber entregado él.

Además, se ha hecho público que el actor ha estado de baja 11 días a causa de una hernia discal, pero ya de regreso al trabajo parece encontrarse bien. Bardem tuvo que guardar reposo desde el día 12 de febrero hasta el lunes debido a la lesión que se produjo al levantar a una actriz durante el rodaje.

El actor interpreta en Biutiful a Uxbal, un individuo involucrado en asuntos ilegales en los suburbios de la ciudad. Barcelona. Su personaje, que busca redimirse, se encuentra con un amigo de la infancia convertido en policía. En la película, una producción hispano-mexicana de Menageatroz y Mod Producciones, intervienen también Rubén Ochandiano y Eduard Fernández.

Tendremos que esperar a ver imágenes de la película para valorar si a Javier Bardem le faltan horas de gimnasio, si la actriz pesaba demasiado o cualquiera de las hipótesis posibles para explicar la lesión. ¡Qué sieso es este chico! Debería aprender de sus compañeros de Hollywood a comportarse como lo que es, una estrella, lo de actor a secas, a él no se le puede aplicar y parece que no lo acaba de entender.

Vía | El País

un comentario

  1. Paco dice:

    Soy Paco . Mañana me operan de una hernia discal y tengo que decirte que las causas son muchísimas y el dolor tremendo,así que menos quejarte de la profesionalidad de Bardem y más documentarse. A ver si te pasa a ti y ya me cuentas si sigues pensando lo mismo…LISTA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.