Una mujer demanda a Morgan Freeman tras un accidente

Una mujer demanda a Morgan Freeman tras un accidente

Escrito por: Sacra    27 febrero 2009     1 minuto

Morgan Freeman, ha sido demandado por la mujer que viajaba con él cuando sufrió un grave accidente de automóvil. Según la mujer el actor norteamericano había bebido en exceso.

El altercado ocurrió el pasado mes de agosto de 2008 cuando Freeman conducía por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie County, Mississippi. A pesar de los aparatoso y espectacular que resultó el suceso, el coche se salió de la calzada dando varias vueltas de campana, tanto el actor como su acompañante lograron salvar su vida. Los motivos fueron, según se comentó en su día, que el actor pudo quedarse dormido mientras conducía. Pero la mujer que lo acompañaba en ese momento ha declarado que Morgan conducía bajo los efectos del alcohol.

Demaris Meyer, de 48 años, niega haber mantenido una relación sentimental con el actor, hipótesis que cobró fuerza cuando, tan sólo cuatro días después del accidente, Freeman y su esposa, Myrna Colley-Lee, rompen su matrimonio tras 24 años de convivencia. Por su parte, el actor declaró que Meyer sólo era una amiga a la que se ofreció para llevar a casa en su coche.

La demandante asegura que, desde el día del accidente su vida ha cambiado y que sigue arrastrando graves secuelas físicas y psicológicas. Por lo tanto pide una indemnización por costos médicos, incapacidad laboral y daños. Aquella fatídica noche, ambos tuvieron que ser rescatados del automóvil y trasladados en helicóptero hasta el hospital. A consecuencia de ello, el oscarizado actor tuvo que se intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Via I la región

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.