La modelo brasileña Gisele Bundchen se casa en secreto

La modelo brasileña Gisele Bundchen se casa en secreto

Escrito por: Elisa    27 febrero 2009     1 minuto

La ex novia de Leonardo di Caprio Gisele Bundchen se ha casado con el jugador de fútbol americano, Tom Brady. La pareja contrajo matrimonio en secreto en California en una ceremonia pequeña y privada en Santa Mónica el pasado jueves. De esta manera culminan un noviazgo que comenzó a finales de 2006 cuando Brady dejó a su novia la actriz, Bridget Moynahan, protagonista de la fallida serie de J.J. Abrams, Seis Grados.

El deportista rompió con la chica para salir con la modelo brasileña y dos meses después en febrero de 2007 se enteró de que Moynahan esperaba un hijo suyo, que nació en agosto de 2007. Sin embargo, en todo momento ha mantenido una buena relación con su ex novia por el bien de su hijo, al que ve de forma regular. De hecho, en varios ocasiones han fotografiado a la brasileña con su hijastro. La última aparición pública de la maniquí fue hace unos días en el Carnaval de su país.

La pareja ha negado su boda en numerosas ocasiones, pero se sabe que se comprometieron en la pasada Navidad. «Él se lo pidió y ella aceptó», dijo hace unas semanas una fuente allegada a la pareja que apostaba por un inminente enlace. A la ceremonia posterior, celebrada en la casa de la brasileña, asistieron los familiares de ambos, incluido el hijo pequeño de Brady.

Gisele Bundchen es una de las tops más importantes del mundo. En la actualidad es una de las modelos más cotizadas y con un caché más alto. Según la revista Forbes, ingresa más de 35 millones de dólares al año gracias a sus desfiles y sus posados para grandes firmas.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.