El nieto de Franco en el banquillo por presunto maltratador

El nieto de Franco en el banquillo por presunto maltratador

Escrito por: Sacra    26 febrero 2009     1 minuto

Jaime Martínez Bordiu, nieto de Franco, ha acudido hoy a los juzgados como presunto maltratador de su, ahora, ex novia Ruth Martínez. Según la chica, esta discusión, acompañada con violentas amenazas, se produjo en un hotel de Mijas en 2007.

El “nietísimo” ha llegado, rodeado de una gran expectación, a mediodía de hoy al Jugado Penal número 20 de Barcelona donde estaba acusado de un delito de amenazas, uno de coacciones y otro de amenazas condicionales, por lo que la fiscal pide una pena de cuatro años y nueve meses de prisión. El acusado ha explicado, incluso con lágrimas, que es cierto que discutiera con su ex novia porque había hecho público que tomaba drogas, pero ella decidió regresar a la ciudad condal mientras él se quedaba en Málaga.

Sin embargo, la versión de la presunta agredida es bien distinta. Se reitera en la agresividad y los malos tratos que Jaime Martínez le propinó además de intimidarla asegurándole que: “si llamaba a la Guardia Civil la mataría”. Al intentar volver a Barcelona y, ante la oposición del ex novio, siguieron discutiendo en la recepción del hotel hasta que acudió la Guardia Civil.

La mujer, que ha llegado hasta la puerta del juzgado acompañada por una nube interminable de flashes, ha asegurado que el acusado «es una buena persona, pero cuando se pone así parece otro». Además ha rechazado ser indemnizada. No hay que olvidar que después de este trágico episodio, la pareja tanto juntos como por separado, acudieron a distintos platós de televisión para airear sus miserias.

Via I la voz digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.