Kate Middleton, de nuevo embarazada

Kate Middleton, de nuevo embarazada

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Una de las parejas más populares del Reino Unido acaba de darles una buena noticia sus conciudadanos. Kate Middleton está de nuevo embarazada y el pequeño George tendrá un hermano con quien jugar en breve. Eso sí, no todo son buenas noticias desde Clarence house. Se confirma el rumor del que os informamos en julio.

Una amiga de Middleton ya ha confesado que la princesa había ganado peso antes de quedarse embarazada por segunda vez. La antedicha sufre de hiperémesis gravídica o, si lo prefieres, los típicos vómitos de embarazada. Esta dolencia puede estar provocada por la dieta de la princesa y puede conllevar deshidratación y toxicidad en la sangre.

En la familia real británica suele ser habitual que entre los hermanos no haya mucha diferencia de edad. Quizás por eso, William haya decidido seguir los pasos de todos sus antepasados. Muchos famosos ingleses que han comenzado usar las redes sociales para felicitar a la pareja. Desde este blog nos sumamos a esos mensajes de felicitación y les deseamos toda la felicidad posible a los futuros reyes de Inglaterra.

Abrimos las líneas de debate y los comentarios para que nos indique es lo que os parezca más oportuno a este respecto. ¿Pensáis que la sociedad británica recibirá con buenos ojos a un nuevo miembro de la familia real? ¿Es posible que estemos ante la pareja más querida por parte de los británicos? ¿Qué pensáis de William y Kate? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y todo tipo de opiniones sobre el futuro de la corona británica.

Vía | Mirror

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. María dice:

    Quiero aclarar que lo que sufre ella no son los típicos vómitos de embarazada, que se pasan en unas semanas. Son síntomas más graves y que pueden continuar durante todo el embarazo, como me sucedió a mí con mis dos hijos (con una diferencia entre ellos de cinco años). El cuerpo no admite sólidos ni líquidos, pierdes peso, puedes tener sialorrea (salivación en exceso) y olfato de felino, que rechaza cualquier olor algo fuerte. Yo tomaba medicación pero eso no evitaba que me encontrara mal durante todo el tiempo que permanecía despierta. Te impide llevar vida normal. A pesar de ello, mis hijos son muy sanos. Felicidades a la pareja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.