16 julio 2014 Casa Real, Gente, Rumor

Kate Middleton y Guillermo de Gales podrían estar esperando su segundo hijo

La noticia la daba una amiga de la infancia de Kate Middleton, Jessica Hay, que contaba a la revista australiana “New idea” que la duquesa estaría embarazada de nuevo. Fue precisamente esta amiga la que filtró el primer embarazo de la esposa de Guillermo de Gales hace un par de años.

Esta información sale a la luz unos días antes del primer cumpleaños del príncipe George, que nacía el 22 de julio de 2013. Sus padres no habrían querido que pasara mucho tiempo para que tuviera un compañero o compañera de juegos. La amiga de Kate ha explicado que aún es pronto para que la Casa Real Británica anuncie la llegada de un nuevo miembro a su familia. Kate Middleton estaría esperando a que todo se desarrollará con normalidad en los tres primeros meses -hay que recordar que durante la gestación de su primer hijo pasó unos meses complicados-.

“Del círculo íntimo de Kate ya conocen todos la noticia”, comentaba Jessica. “Lo he oído por diferentes amigos y sé que quieren hacer un comunicado oficial en unas semanas“, confirmaba. “La cara de Kate está más redonda, como cuando estaba embarazada de George”, argumentaba.

Su amiga asegura que ha cambiado de peinado porque tiene más cabello y volumen como les ocurre a las mujeres embarazadas, además cada vez que aparece en público sostiene algo que oculta su barriguita. Tendremos que ver si las afirmaciones de su amiga son ciertas o simplemente la duquesa ha ganado algo de peso como un mortal cualquiera -recordemos que en abril ya se habló de que estaba embarazada-.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014
  2. Kate Middleton, de nuevo embarazada 8 septiembre 2014
  3. Kate Middleton, de nuevo embarazada - Noticiactual 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *