Fayna y Carlos, de Gran Hermano 2, felices tras catorce años juntos

Fayna y Carlos, de Gran Hermano 2, felices tras catorce años juntos

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Carlos, conocido como “El Yoyas”, y Fayna visitaban ayer el programa “¡Qué tiempo tan feliz!” en Telecinco para contar su experiencia en “Gran Hermano” y cómo les ha ido la vida tras enamorarse y convivir durante diecisiete días en la segunda edición.

Entonces, Carlos Navarro era expulsado debido a la actitud agresiva que tuvo hacia una jovencísima Fayna. Pero, el tiempo ha hablado y la pareja lleva 14 años de convivencia.

Carlos y Fayna son padres de dos niños de cuatro y siete años. La canaria contaba que el catalán es el mejor como padre. Explicaba que sus hijos le adoran y le idolatran.

Asimismo explicaron a María Teresa Campos y a sus colaboradores que tienen discusiones como todas las parejas,pero que están muy enamorados. Fayna no tenía problemas en afirmar que su marido es el hombre de su vida.

Además Carlos recordaba su polémico por la casa. Afirmaba que se arrepiente de sus discusiones por la comida. Entonces se quejaba de que sus compañeros dieran prioridad a alimentos como los “Crispies” antes que al tabaco. Navarro reconocía que los cigarros le perdían.

Tras su paso por Gran Hermano a Carlos le pudimos ver en “Crónicas marcianas” y Fayna fue concursante del reality show “Supervivientes”.

En el mismo programa, la presentadora del longevo reality show, Mercedes Milá adelantaba que los concursantes de la decimoquinta edición entrarán el próximo jueves, 18 de septiembre en la casa de Guadalix.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.