Pilar Rubio muestra la primera foto de su hijo Sergio

Pilar Rubio muestra la primera foto de su hijo Sergio

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Pilar Rubio decía hace unas semanas en una entrevista que aún no había sentido la necesidad de mostrar una foto de su hijo Sergio, pero que tenía toda la libertad de hacerlo en las redes sociales y dejaba claro que haría lo que le diera la gana, en esto y en otros aspectos de su vida, mientras no hiciera daño a nadie.

La colaboradora de El Hormiguero 3.0 ya ha mostrado la primera imagen de su hijo Sergio, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos. Rubio colgaba ayer la foto en Twitter y la acompañaba del siguiente mensaje: “Hoy cumple 4 meses nuestro pequeño. Os dejo una foto haciendo ejercicio juntos. Felicidades Sergio Jr. ❤️🎉🎂❤️ TQM”.

Cuatro meses después de haber sido madre, Pilar Rubio está estupenda y negaba haberse hecho una liposucción tras el parto. Explicaba que había sido natural y desmentía los rumores que hablaban de que le habían realizado una cesárea y que habría aprovechado para deshacerse de los kilos que había ganado durante la gestación.

Lo que sí hace Pilar es cuidarse mucho: vigila lo que come y hace ejercicio. Como se puede ver en la foto, el pequeño Sergio ya está muy familiarizado con la rutina de su madre. La presentadora ha recuperado su espectacular figura con una tabla de ejercicios donde destacan las abdominales hipopresivas. El martes debutaba en El Hormiguero 3.0 con una sección en la que mostrará a los espectadores cómo ponerse en forma con quince minutos cinco veces a la semana.

En julio confesaba en la revista Elle: “Para mí, la idea de tener un hijo estaba relacionada con el concepto de familia. Quería que mi hijo tuviera un padre y una madre juntos. Y hasta que no he vivido el momento ni conocido a la persona adecuada no me lo había planteado”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.