Woody Allen contra las acusaciones de Mia Farrow

Woody Allen contra las acusaciones de Mia Farrow

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Woody Allen ha concedido una entrevista al Times de Londres en la que vuelve a atacar a su ex mujer Mia Farrow por sus declaraciones en las que afirmaba que el citado director de cine había abusado de la hija en común de ambos, la tristemente famosa Dylan Farrow.

Allen ha comentado que “ tengo una vida privada bastante aburrida, por norma general no voy a ningún evento es una vida privada de clase media”. Sobre el drama de la custodia de los hijos en común con Farrow indicó que “ no es algo que me preocupe en y que vaya a poner en mi epitafio, en realidad lo de poner algo en mi tumba es algo grave importa, nunca me he preocupado de eso. ¿De qué voy a preocuparme si ya estoy muerto? No importa si coger todas mis películas y las queman”.

El director también filosofa sobre el sentido de la vida e indica que “ no hay Dios, no hay margen, no hay nada más que la fría realidad que puedes ver con tus ojos. Empieza y termina. No hay ningún motivo para pensar en algo más”.

Kevin Maher, el periodista que ha realizado esta entrevista, indica a modo de cierre de su artículo que “ no me queda más remedio que sentir que estos comentarios sobre la muerte se le han clavado en el alma al director tras la amargura que le ha producido la larga disputa con su ex mujer”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.