Joan Rivers tendrá una alfombra roja en su funeral

Joan Rivers tendrá una alfombra roja en su funeral

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Joan Rivers verá cumplido su último deseo. Aunque su funeral será privado, tendrá mucho de espectáculo como a ella le habría gustado. Una alfombra roja sobre la que familiares y amigos entrarán al templo Emanu-El situado en Manhattan, mañana domingo. “Muchísimas celebrities han confirmado su asistencia”, contaba una fuente a Us Weekly. La alfombra será enterrada junto a la artista. Además durante el funeral, el ataud permanecerá cerrado siguiendo la tradición judía.

En 2002 contaba en su libro “I Hate Everyone…Starting With Me” que cuando muriese, quería un funeral con luces, cámara y acción; con paparazzi y representantes montando el número.

“Quiero que esté todo Hollywood”, decía y explicaba que quería que Meryl Streep hablara en varios idiomas; ser enterrada con un vestido de Valentino y asegura que deseaba un ventilador para mover el cabello como Beyoncé en su ataud.

Joan fallecía el cuatro de septiembre tras haber sido ingresada en el hospital Monte Sinai el 28 de agosto. La actriz, de 81 años, sufría una parada cardiorrespiratoria cuando era sometida a una cirugía de garganta en la clínica Yorkville Endoscopy, que está siendo investigada por departamento de salud.

El forense no ha podido concretar cuál ha sido la causa de la muerte ni la manera en la que se produjo tras realizar la autopsia. Se han realizado tests toxicológicos y entrevistas con los profesionales que estuvieron presentes en la operación de garganta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Una biopsia que no estaba planificada es el indicio más reciente que ha trascendido sobre la repentina muerte de la mordaz comentarista, Joan Rivers.

    Según el NY Daily Mail, el 28 de agosto Rivers llegó con un grupo de acompañantes a la clínica Yorkville Endoscopy, donde le realizarían una endoscopía.

    Durante el procedimiento un médico de la clínica se dio cuenta que la comediante tenía algo que no era normal en las cuerdas vocales.

    Ante dicho hallazgo el doctor que acompañaba a Rivers pidió permiso al equipo de la clínica para hacerle una biopsia.

    Según reportes la comediante había firmado para que solo le hicieran la endoscopía.

    Médicos expertos que consultó el diario aseguró que la biopsia es un procedimiento que debió hacerse exclusivamente en un hospital.

    Mientras el doctor, que se identificó como especialista en nariz, oídos y garganta, un otorrinolaringólogo, le realizaba la biopsia a Rivers en las cuerdas vocales provocó que éstas empezaran a inflamarse al punto de que impidieron el paso de aire. La comediante estaba bajo anestesia general.

    Un grupo de paramédicos rápidamente se presentaron en la clínica, que se dedica únicamente a problemas digestivos, y la transportaron al hospital Mount Sinai, donde le indujeron una coma.

    Rivers no se recuperó y murió el 4 de septiembre.

    El Departamento de Salud está investigando el incidente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.