Terelu Campos regresa hablando de salud, amor y de María Patiño

Terelu Campos regresa hablando de salud, amor y de María Patiño

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Siete meses después, Terelu Campos regresaba a Sálvame, en este caso al Deluxe, para hablar del tiempo que había pasado alejada del plato. Tres temas centraban la conversación: su salud, el amor -tanto en su caso como en el de su madre María Teresa Campos- y finalmente, su sustituta en la presentación del programa durante el verano, María Patiño.

La colaboradora revelaba que unos días después de su marcha, tuvo que enfrentarse a una prueba médica complicada. “Estuve angustiada porque no me lo esperaba y no sabía cuál sería el resultado”, explicaba y desvelaba que todo salió bien. “Lo siento mamá si te enteras ahora. Si me volviera a ocurrir, volvería a ocultárselo”, decía dirigiéndose a María Teresa Campos que se estaba enterando en aquel momento a través del televisor.

Contaba que se fue “para coger las riendas de mi vida. Me fui en un momento en el que yo estaba muy de bajón y veía que entraba al plató y por cualquier cosa lloraba”. Confesaba que el 28 de diciembre conocía en un bar de copas a José Valenciano y que se intercambiaban los teléfonos, pero aunque se mandaron mensajes, no se volvieron a ver hasta finales de febrero. “Yo le debo mucho a José, es la paz personificada”, contaba y aseguraba que estaba contenta de que su madre estuviera feliz -con Edmundo Arrocet-.

También se enfrentaba a María Patiño que le hacía una entrevista en la que le pedía su opinión sobre su labor al frente del Deluxe este verano. “No he dejado que me contaran cómo has trabajado para no hacerme daño”, explicaba Terelu. “Cuando me entero de que María me va a sustituir no me sorprendió. Sabía que alguien tenía que hacerlo porque hasta septiembre no volvía, ¿por qué no iba a ser María?”, decía. La colaboradora afirmaba que no se ha sentido mal al ver a su compañera presentar el espacio, pero reconocía que ha sentido miedo al pensar que tal vez ella no lo volvería a presentar más. Hay que recordar que los datos de audiencia con Patiño al frente han sido mejores que el pasado verano con Terelu.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. lOLA dice:

    Que dos petardas, una entrevista absurda y ridícula, una Terelu, pesada, arrogante y prepotente y una Patiño quejica y llorona suplicando a la otra que le diga lo buena que ha sido haciendo el programa, que le de una opinión por favor lo necesita y que además le reconozca que le tiene envidia, bueno un absurdo supino, claro que este programa es lo que es y necesita a gente como ellas y ellos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.