Kim Kardashian y su vida sexual con Kanye West

Kim Kardashian y su vida sexual con Kanye West

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian acaba de declarar a la revista GQ, edición británica, que su vida sexual con West es “increíble”. El reportaje que protagoniza la socialité es incendiario, luce su generosa anatomía y habla de sus relaciones íntimas aunque también aclara que no hay vídeo sexual alguno a pesar de los rumores.

Kim opina que su vida sexual es “ impresionante”. En lo referente a la posible edición de un video con contenido sexual, la antedicha indicar que “ todo lo que tenga que ver con un video de carácter sexual, lo hayamos grabado o no, es algo que jamás saldrá a la luz pública. No quiero repetir el mismo error dos veces”.

Sobre el nombre de su pequeña hija, North, indicó que “ era un rumor que corría por los medios de comunicación pero nadie nos tomó en serio. Estaba con mi marido comiendo en un restaurante y vino un amigo para preguntarnos si ése era el nombre elegido porque a él le parecía fantástico. Posteriormente, Anna Wintour nos dijo que era un hombre genial. Mi marido y yo nos pegamos y creo que entonces decidimos ponerle ese nombre a nuestra hija”.

Sobre los comentarios del Presidente Obama en lo referente a su boda indicar que “ no creo que sea muy apropiado para el Presidente de los Estados Unidos comentar cosas de la cultura pop. Imagino que todo el mundo tiene derecho a defender su opinión, incluido el Presidente, pero me pregunto por qué lo hizo. De todas formas, que el Presidente de los Estados Unidos comentarse algo sobre mí significa que sabe quién soy y que sus hijos ven mi programa. Eso es impresionante”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.