Chabelita Pantoja y Alberto Isla juntos en Asturias

Chabelita Pantoja y Alberto Isla juntos en Asturias

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Chabelita Pantoja y Alberto Isla han sido vistos en Asturias en una actitud más que cariñosa. Kiko Hernández mostraba ayer en Sálvame la primera foto de la reconciliación de la pareja. Los jóvenes se habían hecho fotos con sus fans antes de ser cazados por un fotógrafo aficionado cuando paseaban por la ciudad.

Hernández comentó que “ Chabelita dije que Alberto es el nombre de su vida”. Posteriormente pasó a comentar los últimos mensajes recibidos por parte de los antes citados. El colaborador no estaba del todo seguro sobre la idoneidad de la decisión tomada por la joven.

Kiko piensa que la situación es “ complicada” y opina que la hija de Isabel Pantoja quiere “ cerrar un círculo”. Esta decisión podría provocar más problemas de la recién estrenada madre con su progenitora. Hernández también comentó que la decisión de volver juntos no es la más adecuada y que ambos “ se van a equivocar”.

Con un posible viaje a Londres en la mente de la pareja, los citados parecen convencidos o bien de que su amor puede seguir adelante o bien de que hay que intentarlo para ver si se puede arreglar algo o directamente tirarlo todo a la basura.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar. ¿Pensáis que esta pareja tiene futuro? ¿Qué pensará Isabel Pantoja de la última decisión de su hija? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.