Paris Hilton demanda a una empresa de calzado

Paris Hilton demanda a una empresa de calzado

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Paris Hilton ha decidido retirar la demanda contra una empresa de calzado por impago de sus derechos de imagen. Ayer mismo ambas partes, que se habían demandado mutuamente como os contamos en mayo, retiraron los cargos presentados contra la otra parte y resolvían el conflicto de forma amistosa.

Hilton y Antebi habían llegado un acuerdo para la comercialización de calzados cuya imagen fue la propia Paris. La famosa le reclamaba a la compañía un millón de dólares al considerar que se habían vulnerado sus derechos de imagen. La compañía había demandado a la modelo por incumplimiento de contrato exigiéndole una cantidad de dos millones de dólares.

Tras varios meses de conflicto, ambas partes comenzaron a reunirse hace algunas semanas para intentar encontrar una solución. Ayer mismo, los abogados firmaron el acuerdo y decidieron enterrar para siempre una demanda que ha sido protagonista de las revistas del corazón.

Michael Weinsten, abogado de Hilton, comentó ayer que el caso se había resuelto «de forma amistosa» pero declinó la posibilidad de comentaron las cifras que se han barajado para encontrar semejante solución. Imaginamos, que ambas partes habrán llegado a un acuerdo económico sin perjuicio de los derechos que reclamaban en sus demandas. Parece lógico pensar que Hilton habrá logrado bastante dinero e incluso no descartamos la posibilidad de que la empresa de calzado cuente con ella en un futuro no muy lejano.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.